Pagina Verificación Balkan

Hola a todos,

he adquirido unos productos Balkan y cuando me dispongo a validarlos en la web siempre me aparece el mismo mensaje:

Unfortunately an error occurred while trying to validate the code.

Alguien ha podido verificar algo recientemente? yo he metido como 35 codigos y en todos me sale eso.

muchas gracias

hola Ares, hace poco unas dos o tres semanas, si verifique oral e inyectable y no me dio problemas.

gracias por tu respuesta, pues yo imposible (he probado todo, incluso cambiando de navegador), te importa volverlo a comprobar (los tuyos) ver si funciona o no y me cuentas?

ok voy a ver.

bueno, acabo de comprobar danabol que ya había verificado, efectivamente me sale lo mismo Unfortunately an error occurred while trying to validate the code. jeje

gracias bro, seguire probando estos dias a ver si cambia. Y a ver si alguien tambien me aporta algo mas de luz

De nada :slight_smile:

otra cosita, que productos tienes tu? para ver si coincidimos en el lote y asi daría por buenos los mios. Yo tengo sustamed, propionato y winny inyectable

Pues deca, susta, test enantato, stromba inyect, danabol, turinabol y oxa, susta s: ss011B Exp: 01.22 y wins s: sj012a exp: 11.19

El susta es del mismo lote que el mio (a ti te dio como valido?) mi wins es s:SJ015A exp: 05.20

Sí, de momento todo me han dao valido

1 me gusta

No te.preocupes es un problema de.la web de balkan, suele pasar aveces es un.poco inestable, vuelve a probar en unos dias, se arreglara

1 me gusta

ya funciona la pagina de verificacion de Balkan, todo ha dado todo valido :good:

Si suele pasar …genial :good::10: