Palpitacion muscular en monociclo

Buenas, si alguien me puede ayudar con una extraña palpitacion que me dio al comenzar y terminar un monociclo de 250 de test.

Senti una extraña palpitacion constante en la espalda baja derecha, como referencia ultima o penultima costilla. En ocaciones duro toda una mañana, y en otra solo era a ratos. Dias alternos.

Esto surgio en el 1er mes y en el 3ero al terminar
No se si a alguien mas le ha pasado? O alguien que sepa a que se debia?
Ya termine ciclo, pct y nunca mas senti esas palpitaciones.

Use lo siguiente:
Testosterona enantato 250 Testabol
Anastrozol
Hgc indufarma intraciclo 250x2 semanal

1 me gusta

La mínima sensación de cualquier cosa no hay que achacarla al uso de esteroides, menos aún con una dosis tan baja. Esas mismas palpitaciones podrías haberlas tenido fuera de ciclo por el motivo que fuera. Si no ha ido mas ni se han vuelto a repetir no me preocuparía ni le buscaría mucha mas explicación.

3 Me gusta

No seria mas bien un espasmo muscular? Muy comun en estas epocas de calor, a mi me suele pasar en triceps y hombros, enpiezan a moverse a lo loco solos xD

5 Me gusta

Buena vibra amante de los hierros de físico sensual.
Para eso lo mejor es un poco de hierba, algo alto en CBD como la Joanne’s CBD. Te relaja y despeja.

3 Me gusta

Suele solucionarse con calcio y magnesio en mi caso, e hidratándome más (tambien puede ser por usar clen o similares)

2 Me gusta

ajajajjaj acá el compa @Rastaman propone soluciones alternativas :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Joder eres literalmente una mezcla entre Pablo Neruda y Bob Marley.

2 Me gusta

¡Buena vibra sensual colega! Cierto, lo que propones puede ser igual de efectivo pero mucho menos divertido.

1 me gusta

Buena vibra yoda ciclado.
No es alternativa la maria es un regalo de los dioses a los humanos, siempre hay alguna variedad que nos resuelve cualquier problema.

2 Me gusta

Buena vibra colega de difícil pronunciación. Adoro a Bob, pero no se quien es Neruda .

2 Me gusta

En preparaciones durante el verano, con calor y deshidratación durante los entrenamientos pesados era algo bastante frecuente. Me daban en casi cualquier músculo al azar. No es preocupante, tan sólo un poco molesto. La hidratación y suplementación con sales minerales ayuda bastante