Palpitaciones fuertes y corazón se acelera

Antes de nada añadir que voy a ir al médico, pero lo expongo por si acaso alguien puede arrojar algo de luz.

Desde hace 1 mes y poco me noto las palpitaciones fuertes no le di mucha importancia pensando que podría ser por estrés pero hace 4 semanas me compre un pre entreno para poder entrenar entre semana dado que por el curro que tenía me estaba costando aguantar, el caso que fue tomármelo una segunda vez y al día siguiente me despertó el corazón súper acelerado, decidí no volver a tomar el pre entreno, pero es que me acaba de volver a pasar.

Estoy ON puede ser que tenga algún valor por las nubes y este haciendo trabajar aún más el corazón?

Nunca me ha pasado siempre he estado bien del corazón, ni hay antecedentes en mi familia.

Solo están las palpitaciones fuertes y que hoy es la segunda vez que me despierta el corazón a 300 por hora, nada de dolor, ni nada

Lo mejor es que te hagan unos electros y ver que pasa , mucho ojo con los pre entrenos muchos son auténticas bombas de relojería cargadas de estimulantes , llevo cerca de un mes sin tomar el pre entreno que he tomado siempre por otro motivo diferente y que me iba muy bien ( cellzoom ) y te puedo asegurar que sigo moviendo los mismos pesos que cuando lo tomaba de hecho el batido intra también lo he eliminado y simplemente bebo agua y puede que ahora esté mejor que nunca.

La mente es muy poderosa y un estado de nerviosismo , estrés , puede ser la causa aunque como digo hay pre entrenos muy chungos.

Hace muchos años vivi algo parecido con un pre que era el nox bomb 2 lo deje de raíz por que me paso algo parecido a lo que te estaba ocurriendo a ti.

Mira a ver qué sale en las pruebas, un saludo.

Por otro lado mira a ver qué compuestos estás usando en tu terapia y si incluiste alguno nuevo q te pueda estar afectando o que sea de los que puedan acelerar mucho el corazón.

A mí no me ocurrió pero yo he hablado muchas veces sobre todo en esta época de los riesgos del clembu ! Ojito por que la gente ahora se vuelve loca con el clembuterol para quemar la grasa y luego les pasan cosas parecidas a estas.

4 Me gusta

@WinnyPig
Si eres de naturaleza nerviosa… aléjate de la cafeína y similares.
:+1:

4 Me gusta

Estando ON puede ser normal aunque no estes tomando ningún pre entreno-estímulante.
Tal vez con Micardis puedes tener la solución.

4 Me gusta

@Malaguita @picurriellu @Mancuerneador

Gracias por las respuestas, llevaba 2 meses de mucho estrés y ansiedad, creo que el pre entreno fue la gota que colmó el vaso, ahora que ya estoy más relajado veré cómo evolucionó. No me volveré a tomar el pre.

El clen lo descartó por que deje de tomarlo hace ya 3 meses y tuve 0 problemas como suele ser habitual.

4 Me gusta