PANTORRILLAS, PIERNAS, MUSLOS, GLÚTEOS… NO CRECEN. El eterno problema... ¿POR QUÉ?

Yo aveces hago piernas y se me olvida trabajar las pantorrillas …un desastre

1 me gusta

¿Me puedes sugerir algún split para meter toda la pierna, con un volumen aceptable, en dos días de entreno?

3 Me gusta

https://www.facebook.com/reel/583862516973936?s=yWDuG2&fs=e

Pero van enchufado o no?

Yo lo haría todo el mismo dia y yasta.

Mucha gente dice de separla, pero en mi caso no mi mejora. Asi que al final lo mejor siempre sera a lo que mejor te adaptes. Y con esa rutina que haces? Has visto mucha mejora?

1 me gusta

Gracias por la confianza, pero no soy el indicado, con decirte que tomo Pepsi desde hace años!

En serio, seguramente @AntonioDMAK y los demás muchachos podrán hacerte un aporte más valioso.

A mi el crecimiento de las piernas “me elude”, pero mi chica tiene “unas columnas” super fortificadas sin hacer nada, y encima ahora empezó a hacer en serio…

Un abrazo!

Transformacion Yasmin Moreno Lima

3 Me gusta

Con los 4 primeros en principio hay una buena dosis de estímulo al glúteo, aunque dependerá también de las variantes que se elijan y el modo de ejecución (posición de los pies). El Hip Thrust es un buen ejercicio para glúteo, sobre todo si uno no se ceba en el peso y se hace aprovechando el recorrido completo con contracción isométrica al final del recorrido, cuando la cadera está extendida lo más posible. Lo incluiría de nuevo si estás notando falta de estímulo. E incluso complementaría con elevaciones laterales en multicadera por ejemplo. Saludos.

2 Me gusta

Yo desde que separe cuádriceps y femoral me va mucho mejor que todo en el mismo día, obviamente de ese modo el volumen es casi el doble.
Otra cosa que estoy observado y me está haciendo crecer es meter al final un ejercicio pesado un ejercicio del antagonista.
Con femoral meto prensa jack y con cuádriceps meto femoral tumbado, 5x12 cada uno.
Algo así como una frecuencia 1’5 o parecido.

Al parecer realice una mala ejecucion en squad, ahora cada que camino tengo un isquiotibial moviendose atras de mi rodilla… No me duele, solo si flexiono siento como un “tendon” se mueve (tipo huesito). Sera necesario parar por un tiempo ? me da miedo que llegue a romperlo y quedar invalido

Arturo, ni cerca he tenido una lesión como la tuya, pero, no seguro si mi comentario es totalmente inutil, te cuento:
Me lesione el femoral levemente y me tomó más de un año que se me volviera a poner bien, luego habré entrenado 1-2 meses, y no muy fuerte y zas! nuevamente otro año!

Así que por mi experiencia (y no digo que sea la de todos) es un músculo que tiene una recuperación complicada. Comentario: los entrenaba (porque la lesión era muy leve) durante ese año pero tipo utilizando pesos de “neonato”.

2 Me gusta

1,56m …68kg

1 me gusta

Yo quite hiptrust y me quedé sin glúteo… Que sentadilla no hacía como tú, pero si era el principal que hacía de glúteo y ya los accesorios eran unos de máquinas con poc peso y tal…

Estate un tiempo así para ver qué tal te va porque una de la put*da de los cambios es que lleva algo de tiempo para valorar si merece la pena o no, si compensa o no…

Yo no quitaría un hiptrust, para eso prefiero ver si estoy metiendo mucho volumen, poca recuperación etc

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CpGpf81DmHY/

1 me gusta

Las delicias de ser mujer, medir menos de 1,50m y hacer repeticiones en sentadillas con 180 kg

https://www.instagram.com/p/CpR8wZCPHuL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Esa se mete más testo que cualquiera de foro
Esta tanketa, te da un golpe te saca del planeta

2 Me gusta

1 me gusta

Hay chavales de 80kg con 4 ciclos, que no tienen la mitad de su brazo u hombros, está mamadisima

Con esas piernas, te apaña un campo para siembra

1 me gusta

Y qué más quieres? :rofl:

Saludos!

1 me gusta