Holaaa, que opinais como comida para volumen la papilla 0% de nestle de 8 cereales? Es buen alimento como carbo? Es que cuando lo mezclo con proteina me encanta el sabor que tiene.
que es cara. sale mas a cuenta por ejemplo la crema de arroz de HSN de 3Kg
Para empezar no es 0%. Está endulzada a base de fruta desecada. No es mucho pero me da coraje el etiquetado frontal engañoso.
En cuanto a ingredientes, principalmente es trigo refinado. Yo seleccionaría mis comidas, además de por los macros, por los micronutrientes.
Y si hablamos del precio… ¡Más de 13€/kg!
Yo tiraría a unos copos de avena o incluso un puré de patata.
En Alcampo encuentras el kilo de Nestlé fácilmente entre 5’9-6’8€ eso sí hay sabores muchos más caros.
Me gusta mucho, sobre todo la de 8 cereales y miel.
Yo creo que son hidratos de calidad muy digestivos cuando pillo una oferta por caducidad próxima las compro.
Mi hermana trabaja en una farmacia y le dan muestras y también caen.
Un alimento para mí gusto infravalorado y ultrasaciente son los copos de patata de Mercadona o cualquier otro sitio… el kilo te sale más barato que la crema de arroz y por 125g se usan 700-800ml de líquido, evidentemente no está tan bueno, pero es súper paciente y se digiere muy muy bien.
Yo le echo bbq zero, sal y cebolla en polvo y oye no necesitas más que un microondas para calentar el agua.
Yo hoy me la e echo con avena y me sacio muchísimo, vamos 4 horas despues y 0 hambre
Para nada. Son hidratos vacíos de micronutrientes ya que casi todo es refinado.
Y justo por ese motivo son de digestión fácil.
¿Lo metes como preentreno? En ese contexto vale pero no pensando que vas a aportar algo más que hidratos.
¿Te estás refiriendo al puré de patata instantáneo?
Me parece muy buena opción.
Si, se llama copos de patata según la marca.
Ya te digo, más barato, más saciente y al menos para mí, mejor digestión.
A veces uso la papilla 8 cerelaes o de miel post entreno con la insulina.
Y es cierto que aunque ponga hidratos que ñlevan un tanto por ciento grano entero etc…
De absorcion rapida es, porque en nada esta de nuevo el estomago vacio y preparado para comer. Aunque use insu cuando meto arroz integral en pequeña porcion el alguna comida no pasa
Yo no tengo problemas con los hidratos, siempre ando con un 10 de grasa y es muy llevo desde pequeño con los abdominales marcados, es por eso que no miro cuando los meto, si que busco que sean de cadenas largas.
Me da igual meter pasta, cuscús, arroz,pan, puere de patatas,…muchas veces no tomo arroz por qué tarda más en cocer.
Los micros los meto con mucha frutas y verduras, un multi vitamina y minerales, MG,zn,
Hay que saber qué metabolismo tiene cada uno y como es de activo, como digiere…
Tenia entendido que era muy buen alimento en cuanto a nutrientes… Cabe pensar que es para niños
También es para niños el Yogolino, el Colacao, Chocapic, Haribo, Aspitos…
¿Sigo?
Ya pero hablamos de comida nutritiva no porquerias vla papilla se le da a niños de meses… A esos niños no le van a meter chucherias
¿Qué me dices que las estupendas papillas para niños que tienen nutritivas galletas María?
Justamente es una variedad de estás papillas 0.
Pero la galleta maria dentro de no son malas eh?
Y técnicamente no están mintiendo en el etiquetado, literalmente dice 0 azúcares añadidos, y eso solo significa que no han echado azúcar, todo lo demás que echan cumple etiquetado.
Otra cosa es como se publicita la cosa, como los productos “light” a sabiendas de que el grueso de la población no tiene ni puta idea.
Joder mi padre,.diabético, me acompaño al super que tenía cosas que coger y le veo echar mano a una tableta de chocolate, le pregunto que qué coño hace y me salta, 0 azúcares añadidos! Intenta explicarle el tema a tu padre mayor, eso sí que es complicado y no que te toque el Euromillón…
Hoy compro harina de arroz jaajaja
Si vas a comprar harina de arroz de supermercado que sepas que te puedes intoxicar.