Para el recuerdo

Os dejo aquí algo que encontré en el baúl de los recuerdos, si os interesa os puedo dejar también una foto de los resultados, este ciclo lo comencé el 30/10/2006 Y me pillo en otoño por lo que los fines de semana fueron de copiosas comilonas. Revisándolo ahora me digo: “Cuantas cosas se hicieron mal” Y sin embargo funciono.
No seáis muy duros, de aquellas se llevaban los ciclos piramidales. En fin, no intentare explicarme. Era un ignorante (y sigo siéndolo)

Semana DECA DURABOLIN CYPIONATO WINSTRO DEPOT DIANABOL PROPIONATO BOLDONE GH INSU LENTA
1 250 100 30 5 4
2 150 250 100 30 200 5 4
3 150 100 300 5
4 500 150 30 400 5 6
5 200 250 30 400 5 6
6 100 150 20 75 300 5
7 5

Evolucion del peso semanal
Semana 1: 81 kg
Semana 2: 86.5
Semana 3: 89
Semana 4: 91
Semana 5: 95
Semana 6: 95
Semana 7: 94

Dieta sobre 3700 kcal 37%prot. 9% grasa 54% Carb

Suplementación: Aceite de hígado 1 cucharada sopera en ayunas AM
Animal Pack: 1, comida anterior al entrenamiento
Trofalgon: 1, comida después de entrenar
Pranzo: 2 cucaradas despues de la cena
Dos tomas al día de proteína 85% ,desayuno y merienda

ENTRENAMIENTO:
LUNES: Pecho 10 sets x10rep Triceps 9 sets x10rep Gastrocnemio 6 sets x 25 reps
MARTES: Espalda 10 sets x 10 rep Biceps 9 sets x 10reps
JUEVES: Hombro 10 sets x10 rep Trapecio 4 sets x15 reps Soleo 6 sets x 40 reps
VIERNES: Cudriceps 10 sets x 10 reps Biceps femoral 7 sets x 12 reps

1 me gusta

Todo muy bien y tal…pero ¿por que tomabas trofalgon?¿el wins no te daba la suficiente hambre?

El Trofalgon también me lo recetaba mi médico deportivo hace unos 10-12 años.
Es un suplemento (b12) que se supone sirve para varias cosas .
Activa la síntesis proteica
Ayuda a nivel mental
Promueve la absorción de nutrientes
Aunque desde hace mucho parece que no se usa en conjunto con química .

13 kg en 7 semanas no está mal jeje
Para ese ciclo claro…

Hace muchos años se decía que la B12 era un anabolico natural.
Y por si acaso se tomaba. Hoy pasa con muchas substancias la gente dice, tal preparador hace… y nosotros vamos y tomamos

13 kg en 7 semanas con esas dosis??? la hostia puta, es una autentica barbaridad eh, que disparate, y la primera semana casi 4 kilos??? joder macho, yo nunca he logrado subir mas de 4 o 5 kilos totales en 8-10 semanas.

Es por eso que me pareció interesante colgar el proceso. Los productos eran de farmacia menos el diana y el boldenone

1 me gusta

Con el pranzo y el trofalgon yo me tengo comido hasta la porcelana de los platos!
Sigo usando de vez en cuando el trofalgon y la ciproheptadina, componente principal del pranzo.

2 Me gusta

trofalgon??? palabra nueva para mi, sustancia que da hambre?? en farmacias? como se toma??? contadme!!! jajaja

Efectivamente en farmacias, pero el pranzo es que mas hambre da. También en farmacias.

Jeje tienes donde elegir: pranzo, trimetabol, desarrol…
Luego está el viejo mosegor que también da apetito. Pero son más completos los de arriba, en volumen para quien le cueste meter comida pues son “ayudas” en algunos casos, salvadoras.

Joder…¿Aun existen?

Pues hasta hace un año si! Ahora mismo no lo sé, son medicamentos faraónicos

1 me gusta

Va la foto de la quinta semana creo recordar.

3 Me gusta