Paracetamol durante ciclo

Estoy en un ciclo de rad-140 en la semana 3 y desde ayer me empecé a encontrar mal. No es covid ya que me hice el test pero será un catarro o algo similar. Puesto que ahora mismo tengo algo de fiebre habría algún problema si me tomo un paracetamol para bajar un poco la fiebre?

Decir que no es mi primer ciclo de rad así que dudo que sea por la sustancia en sí

2 Me gusta

Puedes tomarlo sin problema.

1 me gusta

Buenas, estoy empezando mi tercera semana con RAD (es el segundo ciclo) desde ayer me empecé a encontrar bastante mal, síntomas típicos de un catarro o algo por el estilo debido a los cambios de temperatura.

Habría algún problema en tomarme un paracetamol o un Ibuprofeno?? Si llevase menos dejaba el ciclo, pero estando por la mitad no me apetece.

Paracetamol e Ibuprofeno lacasitos no son; pero problema no te va a dar ninguno si te alivian esa molestia.

1 me gusta

No son nada buenos pero por tomarte 3 o 4 cuando estes malo no te va a pasar nada

Tal vez la causa de los síntomas que estás experimentando no sea el rad140. Pondría atención en los cambios recientes en tu preparación o en las nuevas circunstancias que han aparecido en la misma para establecer una relación entre estos nuevos factores si los hubo y los síntomas que estás experimentando.

Por otra parte por usar paracetamol o ibuprofeno unos cuantos días en dosis terapéuticas normales no debería haber en principio ningún problema y tal vez te ayude con la fiebre.

1 me gusta

Hay analgésicos mas efectivos y menos perjudiciales que el paracetamol, guiño, guiño :wink:
Buena vibra!