Parada de Hgh

Hola amigos , alguien por aquí que reconozca los siguientes efectos adversos de Hgh ? , llevo unas 6 semanas utilizando Hgh de calidad famaucetica , sacada de farmacia por mi mismo . Y hasta hace unos 4 días perfecto . Empeze mi ciclo con 2 iu para ir acostumbrando al cuerpo y ahora estaba utilizando 3 iu por las mañanas , también he divido la dosis en dos para probar .El caso es que últimamente me da como una especie de mareos/ vértigo y me da vueltas todo , flojedad en las piernas de eso que lo que quieres es sentarte . Lo primero que pensé fue : en una bajada de glucosa ( hypo). Asi que tome azúcar , porque lo malo de esto es que me sucede durante el curro , estoy tomando picolinato de cromo para mantener a raya la glucosa después de las principales comidas las que más carbós llevan suelo tomar 200 mcg , 2 veces , me controlo el azúcar en ayunas y esta bien , por la mañana tomo kelp extracto de alga 200mg ( yodo ) para mantener la tiroides a raya . Me acabo de hacer un test de tiroides y esta también bien , tengo que decir que antes del ciclo me hize una analítica de sangre para comprobar que todo estaba bien . Me queda comprobar el sodio en sangre , así que voy a hacerme un test para ver cómo esta . Por eso me gustaría saber si alguien ha experimentado estos efecto y me puede dar una idea/ solución al problema . Porque es una putada he tenido que parar el ciclo para controlar a qué se puede deber esto , he hecho antes ciclos de 6 meses con Hgh de calidad farmaucetica omnitrope y ningún problema . Pido que solo responda alguien que sepa de que va el tema y que por supuesto la utilice o La haya utilizado .
Un saludito y gracias anticipadas .

1 me gusta

Habría que saber tu dieta y timing, con esas dosis una hipo es muy dificil, yo cuando te de me llevaría un glucómetro para medirme la glucemia. Ademas de si puedes la tension arterial para descartar. Si es bajón de glucemia (lo cual no suele ser así, al principo sube pero si tu alimentación es correcta cuando se hipercompensa y baja por la liberación de insulina no deberías tener hipoglucemias, además que los efectos de la hiper de la gh dura varias horas, habria que ver el timing y cuanto tiempo pasa desde la toma hasta los mareos) sería cuestión de ver bien la dieta, si es la tensión pues ya es cuestión de ajustar dosis o quitarla si es menester. Son farmacos y cada uno responde de forma muy diferente a ellos.

1 me gusta

Descarto que te hayan vendido lantus o similar porque dices que la sacas de farmacia (supongo que no eres de ESPAÑA). Por los sintomas parece que estuvieras inyectando bajas dosis de insulina.

Es de farmacia 100% traída de Turquía por mi mismo

2 Me gusta

De antemano , gracias por tu rápida respuesta , eso mismo había pensado yo en llevarme al curro el glucometro y tomarme la tensión , yo suelo aplicarme las 3 iu por la mañana dependiendo de mi turno de trabajo , las 6 :30 , y cardió en ayunas una media hora de bicicleta , suelo tomar café . Y sobre las 8: 00 400 gramos de cuajada musli , una manzana , un platano . A las 9: 30 , un aguacates , 100 gramos de pechuga de pollo , , 150 gramos de pan ( espelta) … trabajo en la cocina de un hospital , y suelo comer a menudo , combinando macros en micro nutrientes , la próxima comida es a las 14:00 horas , la pausa de comida , y intento antes de las dos comer por ejemplo un bocata de atún con espelta, o un batido de carbos rápidos +pepto pro , bcca . En la comida ensalada grande , muy variadas , pepino , remolacha, zanahorias , nueces , huevo duro , aceite oliva , acompañada de carbohidratos como patatas cocidas , arroz , y pescado o carne . En fin no se si es la dieta adecuada , pero meto de todo y no toco fritos , ni empanados , sal de hymalaya etc, y sobre las 15: 00 mas o menos me ha solido dar los dichosos vértigos , suelo entrenar sobre las 17:30 o 18 :00 de la tarde , no me gusta ir muy lleno al entreno , si que el día que entreno tengo en cuenta los carbos para entrenar agusto .inmediatamente después del entreno , carbos rápidos Hsn , 40 gramos con 30 gramos de pepto- 30 gramos , taurina , 2 gramos de vitamina C 800 mg vitamina E , bcca, glutamina ect. 1 hora después comida rica en carbos , batata , entrecot brócoli , ensalada , fruta ect …Bueno quizás haya olvidado de mencionar algo en mi dieta , como complemento vitamínico en el desayuno , glucosamine para las articulaciones ect…
Esta claro que algo falla , porque ya te digo que todo iba bien hasta ahora … Por eso que pido ayuda a los expertos como tú en la materia y espero reanudar el ciclo porque sino es pasta tirada y tengo aún un montón de cajas …

1 me gusta

Una pregunta, tomas edulcorantes desde que te levantas hasta que te dan los mareos?

Se te pasan los mareos y debilidad tras tomar hidratos de alto IG?

No tomo nada de dulce ni azúcar

Me refiero a edulcorantes sin calorias tipo sucralosa o aspartamo

No de inmediato , pero esto suele durar como una hora más o menos , se me suele nublar un poco la vista , y como que las cosas se mueven , nerviosismo y excitacion cardiaca leve . Por eso te dije que quiero medir el sodio , podría ser que el sodio en plasma esté bajo no crees ? Ese es otro motivo porque él te pueden dar mareos …sobre la dieta , sabemos que las frutas como las manzanas y plátanos van bien para la Hcg .
En fin tengo que averiguar a qué es debido , si es la dieta pues me gustaría que alguien que tome hcg me dijese su dieta y podría probar , pero a ver cómo me sale el sodio , por cierto quiero agradecerte enormemente tu ayuda por ayudarme a pensar , 4 ojos ven más que 2 . O mejor dicho 2 cabezas , l

1 me gusta

No bebo nada de bebidas refrescantes , como fanta cola ect. De hecho he probado a no tomar los carbos rápidos de Hsn , ni los bcca por su contenido de maldroxtina y demás y me suele pasar .
Me imagino que tu que has tomado Hcg , sabras el tipo de dieta óptima y el timing que va mejor , unos Tips se agradecen … ya te digo la última vez no tuve nada de problemas …ñ

1 me gusta

La dieta no la veo mal, yo lo único probaría a sustituir la fruta por otras fuentes de hidratos sin fructosa. Los sintomas parecen mas de hipo. Te dan temblores de mano, sete duerme la boca, te da mucha hambre/ansiedad o sudores? Si es así es la glucemia. El sodio los mareos sulen producirse más por la mañána pero no se descarta. Pueba a tomar 1 poco de sal debajo de la lengua a ver si se te pasa. Lo mejor antes de hacer nada sería medirte la glucemia y la tension.

Mi protocolo:
25gr peptopro, 500mg berberina HCl y 2UI gh
*45min cardio

4UI lispro antes de desayunar

A los 15 min desayuno//
100gr de avena con 350ml claras
50gr de arándanos
Café solo con una 15g de cacao puro

Almuerzo (60min depués)//
150gr de mezcla arroces cocido (jazmin y basmati)
200g potro
Verdura temporada
*polipicolinato de cromo

Almuerzo 2 (2h después)//
150g arroz jazmín
200g pechuga de pollo
Verudra temporada

Comida//
Ensalada mixta con maiz, tomate, huevo, atún, mezclum, pepino…
300gr pescado o moluscos
100g pan centeno
Ración de judias verdes.

Merienda//
Días de entreno (60-75 min antes del entreno)
-40gr aislado + 50gr crema de arroz + 25gr crema de cacahuete
Días de no entreno
-200gr pechuga de pavo
-Tortas de espelta (unos 35g de hidratos)
-Verdura temporada

Preentreno//
potenciator+colian-inositol+berberina HCl
Intraentreno//
50gr ciclodextrina BIG
Postentreno//
4UI lispro + 250g papaya
25g peptopro + 10gr creatina+30gr amilo o ciclo

Cena 60min despues//
100gr de cous cous en seco
300gr pescado o moluscos
Verdura temporada

Precama//
2 yogures SKYR con 1 dosificación de caseína

2UI gh media noche (si te levantas al baño por ejemplo o te pones el despertador a mitad de la noche.)

A groso modo, luego falta ajustar macros, objetivos…

2 Me gusta

Ok de nuevo Gracias por tu aporte . Tu crees que la fructosa puede ser la causas ? De hecho en la guía de dieta de Hgh , http://www.hgh-usa.com/optimizacion_terapia_hgh.htm dice que la toma de fruta ayuda a la Hgh ! … de ahí que yo tome policonato de cromo para evitar las subidas o bajadas de glucosa , me han hablado también muy bien de su primo el fosfato de vanadio que dicen : es un imitador a la insulina , y que se debe de tomar una media hora después de las comidas justo para evitar Hypoglucemias . Pero creo que lo suyo es tomarse la tensión y la glucosa en ese momento para saber a qué puede deberse . Veo que utilizas insulina en tu protocolo , y tu dieta debe de ser diferente a cuando solo se toma Hgh . Según tu con la Hgh debo de evitar los picos altos de insulina , como bajar el consumo de frutas por lo de la glucosa , mis desayunos la semana que no tengo turno de mañana , meto la Hgh sobre las 9 de la mañana y una hora después desayuno con 9 claras de huevo y 100 gramos de avena , y justo le meto manzana y plátano , para ayudar a la Hgh , 1/2 hora después del desayuno , voy con billete a trabajo a ritmo rápido 1/2 hora unos 10 km ni letra de carrera. Las circustancias son las que obligan , EL TRABAJO Y EL TIEMPO . Pregunta : quiero retomar mi ciclo y probar de nuevo lo haré en mi día de descanso , porque no quiero royos en el trabajo , y así poder comprobar la glucosa y la tensión . Debo de seguir con las 3 iu. O bajar la dosis .? Una toma o partidas ? Un cordial saludo y gracias nuevamente .

Quise decir bicicleta y no billete , auto corrección

Joder con el correcto BICICLETA DE CARRERA y no NI LETRA

Sin insu es solo cambiar ligeramente la comida 2 y el post entreno/cena
La fructosa es para evitar higado graso si el consumo es alto. Prefiero hidratos de sean de IG bajo o medio.
Lo mejor es que hagas la dieta igual y sin suplementación un dia que no trabajes, si te da sintomas de monitoreas glucemia y tensión y ya nos dices resultados. Eso es lo primero.

1 me gusta

Coincido con @thebosswaco. La GH a esas dosis no deberia darte ningun problema.

Eso esta publicado por una compañia que vende GH para el publico en general y logicamente manipulan la informacion. No digo que todo lo escrito sea falso pero ojo con esos artículos, contrasta todo lo posible.

1 me gusta

La glucosa y la tensión están bien , habría que tomarlas cuando me de el bajón , para saber a qué puede ser debido .

La fruta no la elimines ni de coña, no es el problema, ni aun usando hgh, que mania con desprestigiar siempre la fruta, COMED toda la fruta que querais, coño! :joy: Os lo dice un licenciado en Nutricion Humana y Tecnologia de los alimentos, no es para fardar pero para que sepais que no me invento las cosas. Porque no te haces una analitica de hgh en sangre en ayunas? Para ver que resultado te da a ver si ese es el problema, muchos compañeros lo han hecho y publicado en este foro, no es muy caro tampoco.

Te lo digo porque la dieta la veo bien sin relacion a tu problema, igual el entreno, suplementacion y dices que tus analisis estan correctamente.