Parámetros básicos de los análisis de sangre en deportistas

Ok, no sabia que ponían tantos problemas, pues menuda faena

4 Me gusta

Me parece que esta clinica esta carera. En Uruguay hay excelente salud, apesar que no es barato vivir aca creo que esta clinica se zarpo

En uruguay hay salud publica y privada, puedes acceder mediante orden medica en las dos. Tambien hay clinicas terciarias que vas con dinero y sacas tus propios examenes de paraclinicas, carnet de salud, vacunas, covid etc

1 me gusta

Esas clínicas terciarias que vas con dinero no son parte entonces de la salud privada en Uruguay? O son como ‘‘clínicas under’’, no entendí

1 me gusta

Son privadas, pero son clinicas para eso sin emergencia,ni internacion. Son policlinicas que vas sin receta. Ellos tienen su equipo de salud y cobran por los servicios. Yo tengo salud privada proque me desquitan del sueldo el FONASA se llama en uruguay. Me da derecho a que me descuentan esa plata y con esa plata se paga la mutualista publica de varios que no aportan a la caja del banco de seguros BPS que es la entidad publica que te descuenta del sueldo intereses para la gente del indole publico. Estando en salud privada la publica me puede atender pero con orden medica y algun timbre que te cobran chirolas podes acceder hasta tomografias y estudios carisimos que llevan un tiempo coordinar… algun mes que en publico demora meses uo años depende la suerte,la urgenciaby la influencia social. Y si vas con plata a estas clinicas te lo dan en el dia o la semana el estudio que sea dentro de lo que ellos manejen. Pero te cobran esa torta de guita que no me esperaba . Argentina campeon

Ustedes en españa sobre todo.
Les leo que le salen menos de la mitad y me quedo corto los analisis

Si rarisimo.

1 me gusta

Desde nada si con algo de suerte te la manda tu médico de cabecera a 300 euros o más si es completa y una la pide en un buen laboratorio privado. Los seguros médicos son una solución intermedia. En el foro mucho médicos las hacen en tumedico.es .Puedes echar un vistazo

Pero si está indicado arriba compañero en la primera publicación, léelo no es tanto… O no sé si lo has leído y quieres recortar más. No lo haría pues se pueden escapar valores importantes. Hay que mirar al menos todo lo que se suele alterar fácilmente con el uso de esteroides, perfil gonadal y tiroideo, serie roja, perfil hepático y renal, y perfil lipídico, que menos que eso…

1 me gusta

Todo lo básico, hemograma, colesterol, riñones e hígado, tiroides que lo meten fácil también, etc. Se lo pides a tu médico de cabecera.

Luego las hormonas las pagas tú en tu médico.es, ya dependerá de si estás en pct o trt pedir más o menos hormonas.

Y la otra opción es sacarte un seguro privado, que es la que tenemos muchos.

2 Me gusta

Muchas gracias por la info!!! Mañana me hago una asi de detallada.

1 me gusta

De nada! Espero que todo salga en orden!!! Un saludo!

1 me gusta

Me viene de perlas, tengo una lista por aquí en el ordenador, la contrastare con esta y haré una publicación con el seguimiento de lo que estoy usando, los ajuste y el contraste con las analíticas.

Un saludo y gracias.

Le dices que usastes esteroides hace un tiempo , ahora andas de libido por los suelos , que te mire el perfil hormonal completo …
Y también transaminasas, colesterol, psa y todo lo básico .

yo así lo suelo pedir

Eso indicado arriba es muy básico, convendría incluir algunos más. Pero al menos en España teniendo en cuenta como trabaja la SS e incluso los seguros médicos hacer una analítica bien completa de golpe es bastante complicado.

1 me gusta

En breve abriré un hilo para hacer mi seguimiento y espero contar contigo para que eches un cable con los parámetros de la analíticas. Me hice con AXA, a ver hasta donde podemos “apretar”.

Gracias un saludo!