Parar ciclo por uso de antibióticos infección piel

Hola compañeros abro este hilo pq me han detectado una infección en la piel, y el médico me dijo que parara una semana el ciclo por usar antibióticos.
Estoy en la semana 9, el viernes pondría 50 mg de winstrol y la semana que viene L/M/V lo mismo, luego ya esperaría 2 semanas para empezar pct.
Si alguien ha estado en esta situación, que hizo y como le fue.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

1 me gusta

Para lo que te queda que es la salida con el wins yo me lo aplicaria igual

que relacion tiene esa infeccion en la piel?

3 Me gusta

Necesita de antibióticos, mezclarlos sube todavía la hepatoxicidad del win, médicos recomiendan pararlo.
Tu lo hiciste el ciclo con antibióticos?

1 me gusta

Hay esta la infección aparte el PCR está en 5.3, por encima de rango.
Es pequeña infección pero está ahí.

1 me gusta

Si estás usando farmacos mejor para los orales, precisamente por el tema del hígado, para de utilizarlos inmediatamente, los aceites puedes seguir utilizándolos siempre y cuando sean marcas fiables. Y claro depende que aceites, la testosterona sí, la tren ni de coña, depende de que utilices.

2 Me gusta

Estoy utilizando 50 mg de winstrol iny.
Es muy tóxico juntado con los antibióticos peor.
Mñn tocaba pincho por la mñn voy médico a ver que opina el.
De entrada opino lo igual tu, pararlo esta semana y la que viene.

3 Me gusta

Yo he tomado antibióticos varias veces durante ciclo, por una muela, por acné, por una infección etc. y no hay ningún problema.
¿Si es mejor no usar más medicamentos durante un ciclo? pues cuantos menos mejor, pero unos antibióticos no te van a hacer absolutamente nada.

1 me gusta

No opina lo mismo el médico que me atendió adm si buscas por Internet no es lo mejor.

De todas si tu dices que lo has tomado y te fue bien.
Cada cuerpo es un mundo.

Notaste subida en la gpt, got, algún side fuera de lugar?

Muy buenas @Franp58, yo cuando uso antibióticos o paracetamol, paro con las sustancias, especialmente la nandrolona que tiene reacción con estos medicamentos y sólo mantengo la testo que es natural del cuerpo hasta que acabe tratamiento para volver a la terapia normal. Pero si la infección te ha causado por el lab de mala calidad, tampoco metería la testo de ese lab. Pero mejor es hacer caso al médico. Saludos

3 Me gusta

No, no noté ningún side, y las analíticas pues lo normal, después de tomar orales siempre las tienes un poco más altas. No se yo nunca noté nada de nada.

3 Me gusta