"Parches" durante el encierro

Bien, como esto va para largo, y muchos hemos tenido que abortar las terapias, (yo me enteré del encierro el día de antes de empezar…)

El tema es que al igual que imagino que muchos de vosotros, ha pasado bastante tiempo desde la última terapia, las pérdidas ya se notan, y estos meses son cruciales dado que si se alarga en el tiempo las pérdidas ya van a ser muy serias…

Por suerte estos días me puse las pilas y me he hecho con bastante material para entrenar en casa, pero igualmente no es lo mismo que el gimnasio.
Tengo en mente varias “terapias” de mantenimiento, especialmente orientadas a sustancias peptídicas para tocar lo mínimo el eje.

+GHRP-2 +CJC1-29 por la noche y nada más levantarme.(también podría sustituir por Mk677)

  • 2IU HGH nada más terminar de entrenar.
  • 5-8 IUs Novorapid media hora después de la HGH con sus correspondientes hidratos

Ahora vamos con lo que más vueltas le estoy dando por tocar el eje, planteo varias opciones
1° + 5-10 MG dianabol sobre las 9 de la mañana (entreno sobre las 11)
2° + Sarms

  • LGD 25 MG diarios
  • Ostarina 25 MG diarios
  • Rad 140 10 MG pre-entreno
    3° + turinabol 10 MG mañana 10 noche.
    4° + Metiltestosterona 25MG nada más levantarse.
    5° + 25mg de testo suspensión nada más despertar EOD

Como podéis ver son dosis a mi opinión muy conservadoras sin buscar anabolismo alguno ni pretender meter kilos, simplemente aumentar la retención de nitrógeno, y poder aguantar toda la masa posible al menos hasta poder entrenar y hacer una terapia en condiciones.

los "secretagogos de HGH que buscan aumentar la producción endogena, como el GHRP y el MK677 ¿creéis que funcionan en presencia de HGH exogena?

Entiendo que si la HGH exogena detiene la producción natural durante 24h, como avalan algunos ensayos y estudios clinicos, seguramente los “secretagogos” no harían mucho efecto ¿alguien conoce algún estudio o experiencia con datos que avale esta combinación? (yo la he buscado pero no he tenido suerte)

1 me gusta

De forma total no debería inhibir la producción natural, además que al separarlo de los principales pulsos debería tener una inhibición aun menor, es decir, 2IU es una cantidad moderada, justo post entreno cuando durante el entrenamiento siempre se libera un poco más, y dado que entreno por la mañana ahora lo alejo mucho de la hora del sueño que es donde se produce el mayor pico.

Esas IU de GH al sumarse a la Insu en el hígado disparan los niveles de IGF-1, por ello ese uso.
Si a ello le sumamos el posible uso de un oral, pues aun sube más.

De todas formas como bien dices es un tema poco escasa info, por lo que siempre estoy abierto a nuevas opiniones e ideas, siempre se pondría sustituir esa GH por otro pinchazo de péptidos.
Es un tema aun muy en pañales, pero dado que vivimos en una situación extraordinaria debemos buscar formas de mantener todo lo posible.

Respecto a la inhibición de la producción de hgh endogena ante el uso de hgh exógena, uno de los estudios disponibles hablan de inhibición (no total pero si muy alta) usando 2ui (y solo se hace el estudio durante 5 días, igual con mas tiempo la inhibición podría llegar a ser aun mayor). Esta inhibición duraba 24h tras el cese, por eso justo te lo comentaba.

Faltan estudios de la combinación, aunque a nivel medico no tendría mucho sentido y no creo que aparezcan fácilmente.

Yo en cualquier caso tras hacerme esa pregunta varias veces y quedándome con la duda, creo que la mejor estrategia por practicidad y economía seria ir rotando los compuestos, por ejemplo 3 meses de HGH seguidos de 3 meses de MK677. (centrando los meses de uso de HGH cuando mas hagan falta, o sea necesaria mayor dosis, y “puenteando” con el MK)

1 me gusta

Creo que finalmente lo haré así, guardaré la GH para cuando se pueda ciclar en condiciones y ahora puentere con péptidos, insulina y algún oral en dosis bajas y por la mañana.

1 me gusta

Personalmente si tienes hgh de calidad sale mas a cuenta que usar peptidos.

Dices de meter 2 ui hgh +peptidos, no crees qur
es mejor por similar precio meter 3 ui de hgh?
1 ui hgh a 2 euros uix30 dias son 60 euros al mes…seguro k eso en peptidos te lo ivas a dejar y creo k t sale mas a cuenta subir 1 ui

Yo entre usar 2 ui de hgh y peptidos noto bastante diferencia.

La hgh la noto, los peptidos muy muy poco como un suplemento digamos…

Yo me tire 2 años usando peptidos sin descanso cuando corte la qimica, algo hicieron pero muy muy poco, cuando probe la hgh despues ya no he vuelto a usarlo…

El ostarine igual, lo he usado este posciclo y la hgh mucho mejor para mantener ganancias, poco hace a 25 mg y de receptorcherm…

A lo que voy que meteria solo hormona , lo que te ahorras en peptidos y sarms te vake para meter mas hgh.
En vez de 2 ui 4 ui y creo que te puede ir mejor para mantener.

O combinar hgh con sarms pero peptidos me lo ahorraria, si te da igual tocar eje puedes meter varios sarms hay si notaras mas…pero yo con solo ostarine a 25g no ge notado mucho a 50/75 kiza se note mas

4 Me gusta

Si, estoy de acuerdo, si tengo que elegir entre el boli de geno que tengo en la nevera y el péptido de ukpeptides… pues no hay color, pero tengo muchos viales por casa y quería ir gastando un poco, sobretodo porque no los mandan ni con fecha de caducidad.

Finalmente el protocolo que estoy usando es el siguiente.
Péptidos+5-8IU de insulina(cuando los gaste seguiré con HGH)
25MG de ostarina
10MG de dianabol EOD nada más levantar
10MG de Rad nada más levantar
4MG de salbutamol+200 de cafeína, no veo necesario más estimulantes para entrenar en casa.

Os iré reportando sensaciones y haré nueva analítica cuando acabe a ver si toco algo el eje, pero mi intención es sobretodo retener mayor nitrógeno, y que al final de este periodo las pérdidas sean lo más pequeñas posibles.