Paro transporte General nacional e internacional

Buenas como transportista que soy , os aviso que hay convocado un paro general de todo tipo de transporte si el ministerio de transporte no se sienta a negociar y a aprobar las reivindicaciones para el dia 14 a las 00:00 , por si o por no os aconsejo aprovisionaros tanto de comida como gasolinas y demas necesidades ya que es indefinida. Os ire informando segun me llegue la información .

17 Me gusta

Ya va siendo hora de que la gente salga a las calles, tenéis todo mi apoyo!

11 Me gusta

Buenas noches,

Gracias y mucha suerte en vuestras reivindicaciones.

Un saludo.

6 Me gusta

Tendriamos que salir todos a la calle ,el precio de la luz y los carburantes parece no tener limites,con los sueldos de mierda que hay en españa ya no te llega para los suplementos del gym :sob:

8 Me gusta

Totalmente, el problema es que los sindicatos los lleva la izquierda y ahora ya no se convocan protestas, que disfruten de lo votado…

No empecemos un debate político en este hilo porfa, solo quería añadir esto :rofl:

11 Me gusta

No porfavor , discusiones politicas no , porque son el mismo perro con diferente collar , y no nos vamos a pelear entre nosotros y ellos seguir riéndose en sus poltronas

7 Me gusta

Gracias por avisar. :+1:

2 Me gusta

Yo también soy del gremio y me temo que indefinida es 1 o 2 días siendo muy optimista porque me temo que muchos no pararan… desgraciadamente el sector no tiene pulmones para parar por ejemplo 1 semana. No hay unión entre transportistas y los sindicatos/federaciones nacionales estan compradas o son unos meninfots como decimos en VLC.

En fin… mi opinión es que hace falta un sindicato o federación fuerte como la que había en EEUU a mediados de los años 50.

7 Me gusta

Watching Al Pacino GIF by NETFLIX
Resucitemos a Jimmy Hoffa, o un alter ego virtual en su defecto!
Aquí lo han intentado con actores que están más pa allá que pa acá y casi consiguen una película decente :+1:t2:

5 Me gusta

Por eso esto no viene por parte de fenadismer ni del ctn , viene de una plataforma en defensa del transporte que es un sindicato de nueva formación y en el que ya estan poniendo videos de que el ctm está intentando sabotear dicho paro con información falsa , está claro que habra muchos que paren y otros que no porque si paran igual no puedan volver a arrancar , es lo que tiene trabajar por debajo del coste durante años , veremos a ver en que queda , aunque estoy contigo que no va a ser indefinida

1 me gusta

Que más me gustaría a mi que pudiese ser indefinida!!! Pero la realidad es la que es y cada día se trabaja peor y encima si intentas dignificar los precios sin llegar a acuerdos, solo hablando, ahí están transitarios, sindicatos, etc… poniendonos la espada de damocles encima mediante el tribunal de competencia haciendo este más un papel de matón que de organismo regulador cual dictadura intervencionista.

Yo siempre lo he dicho, pagaría una cuota a un sindicato nacional que regulara esto tal Jimmy Hoffa como bien a puesto @Marco

9 Me gusta

Pues estos en un principio van en serio , pero ya sabes lo que es el sector en la barra del bar abro mucho la boca pero luego a la hora de la verdad todos cagaos , nosotros trabajamos para carrefour yo soy asalariado y no se lo que tiene pensado mi jefe , porque somos plataforma logística del norte , pero los alquilados tienen intención , recalco intención de parar porque no pueden mas , peroooo el lunes se vera quien tiene los huevos en su sitio

7 Me gusta

Hay mucho buitre

3 Me gusta

Si pasa como antes de las fiestas verás tú el ridiculo monumental…

El transporte/logística hasta 2008 te podías ganar bien la vida. Pero desde entonces se pegó un descalabro tremendo y ya no ha vuelto a remontar.

Yo ya hace años que salí por patas del sector. Porque ya no salían los números ni retorciendolos y sobre todo por salud, me quité un estres de encima impresionante.

Así que ánimo y suerte!

1 me gusta

Aquí tienes el gran problema.

2 Me gusta

Sí, ese es un problema gordo. Una vergüenza.

1 me gusta

Al final esto cansa , yo pertenezco al transporte ligero . En cada huelga amenazas por trabajar . Se pretende paralizar a todo el transporte en general , pero luego las reivindicaciones solo atienden al transporte pesado . Vosotros parar para hacer mas fuerza y luego que os den …
El gasoil profesional ?? Las furgonetas de reparto ni lo conocemos … aunque sea nuestra actividad principal unica y exclusiva , lo tenemos que pagar a precio de particular , que te carguen y descarguen ? Tampoco es nuestra guerra , inviable todo . Y si , tambien somos autonomos , tenemos unos margenes mas pequeños , y en cada huelga a jorobar a los mismos . Ale , ganas menos que un camion y jodete y pierde x dias de facturacion , que salen del pequeño margen de beneficio que tenemos … porque los costes apenas varian . En fin , lo explico por desaogarme un poco , porque ni se nos a tenido nunca en cuenta , ni se nos tendra …
Y conste que no tengo ningun problema con el resto de sectores del transporte …

4 Me gusta

Toda la razón tienes , pero esto no es una huelga , es un paro patronal que a mi ni me va ni me viene dependiendo lo que quiera hacer el jefe , reivindicaciones , hay unas cuantas que nos afectan creo a todos , porque si tu estas en el sector transporte también te afectará pero que quede claro que es paro patronal pero no es como el de navidad que fue una pantomima de cetm para chupar del gobierno y jodernos a todos , yo solo lo comunico para que la gente del foro no se quede sin alimento ni combustibles en caso de que esto sea mas serio que en navidad

2 Me gusta

1 me gusta