Participación

Hola! Hace unos meses, quizás ya un par de años entré en este foro con la ilusión de aprender mucho sobre esteroides, dos años después he aprendido un montón por libros cursos etc y en foromúsculo ni puedo participar porque los comentarios no se publican, ya sea nuevo hilo, respuesta o lo que sea.
También he de decir que me sorprende mucho lo de la zona privada a usuarios premium, usuario que nunca llega uno a ser porque no se publican los comentarios.
En dicha zona no se permite escribir a usuarios no premium para evitar que haya algún troll pero lo que es curioso es que también es privada la información, no se puede leer, ni acceder.

4 Me gusta

Pues acabas de publicar uno, felicidades.

5 Me gusta

Tú participa con todo lo que has aprendido y en nada serás “premium” :clinking_glasses:

2 Me gusta

Sí, sí, recuerdo un par de hilos tuyos memorables… que os quejéis del foro gente como tú… tiene guasa…

3 Me gusta

Vaya memoria!!!

1 me gusta

Abrir un hilo para esto…

4 Me gusta

Es que … ciclator … como para no acordarse :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Los acabo de leer​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola, mira al principio hay usuarios que nos liamos con términos tenemos dudas que a otros les pueden resultar más que fáciles resolver es normal yo he estado en esa situación y la sigo estando ya que siempre se puede aprender más, pero no se puede ir con esa actitud así nadie va a querer prestarte su ayuda, aquí nadie cobra por escribir su opinión y la ayuda que ofrecen es muy interesante pero si no se muestra humildad y respeto es complicado que nadie quiera ayudar…

5 Me gusta

Buenas tardes,

Este es el claro ejemplo de no aportar y esperar todo.

Yo ni me he planteado llegar a esos niveles y si llego bienvenido sea.

La idiosincrasia de participar en este foro es compartir información, aprender y conocer gente a la que le gusta el mundo de los hierros… Independientemente de química o no.

Querer ser y no demostrar no es la filosofía acertada. Al menos eso piensa un servidor.

Un saludo compañer@s.

4 Me gusta

Brutal el primero :rofl::rofl:

1 me gusta

Este hilo no tiene sentido. No abráis hilos de este tipo, ocupan espacio para nada.
Cierro hilo.

9 Me gusta