Partir clomifeno y su vida media

Hola,
He recibido clomifeno de Deus y veo que las pastillas son minúsculas. Las he intentando partir con un cortapastillas para tener dosis de 25mg. pero no quedan iguales y otras veces casi se destruyen.
He estado viendo la vida media del clomifeno y parece ser que tiene de 5 a 7 días.
¿Sería posible tomar 50mg. cada dos días?
Gracias.

1 me gusta

Sin problema

3 Me gusta

En Amazon hay un corta pastillas que va genial(es de los que más y mejores reseñas tiene). Una vez que le pillas el truco partes la pastilla en 4 con facilidad

2 Me gusta

Pasas enlace?

prueba con una tijera

Tijera? Pero si la hoja de la tijera es mayor que la pastilla!! :rofl:

esta mañana corte una en 4 trozos con tijera

john belushi sword GIF by Saturday Night Live

Parte lo con los dientes o tómalo de una cada dos días, ambas maneras son cómodas.

1 me gusta

Si con la mano se hace muy fácil…

1 me gusta

Mordisco es lo más preciso y cómodo

Sobretodo cuando se te queda por un buen rato el sabor a rayos tan característico del clomid :woozy_face::joy:
Ese que nos alegramos que tenga para saber si es bueno JAJAJA

2 Me gusta

Ostia pues a mí el de deus no me sabe un carajo, bueno, algo sabe pero… Meh

1 me gusta

Opret Cortador de Pastillas, Partidor de Pastillas con Cuchilla para Pastillas Pequeñas Grandes para Tableta Vitamina Medicamento https://amzn.eu/d/b8jDG5C

Este va muy bien

2 Me gusta

Se te habran desensibilizado las papilas con tanto marisco que comes :wink:

Hungry Lilo And Stitch GIF

1 me gusta

Para las microdosis un amigo QFB me recomendó disolver en brandy las pastillas.
Y dosificar la dosis con un gotero.
Una temporada que use letrozol, que con una dosis mínima te deja los estrógenos a cero, lo dosificaba poniendo en el frasquito 50 gotas de brandy, y le ponía una pastilla de letrozol.
Se hacía la disolución fácilmente, y de ahí tomaba 3 gotas al día.
Es engorroso, pero muy exacta y uniforme la toma.

3 Me gusta

A mi con el clomid de farmacia, mitad de pastilla se me derritió un día en la boca ya que tarde más de la cuenta en beber agua y aparte de saber a rayos se me quedó dormida la punta de la lengua durante todo el día

Chupala un poco… xD

A falta de brandy bueno es el alcohol de 96º

1 me gusta

Eso que es? Compañero.
Un amigo Que me Follaría Bastante?
Jeje :sunglasses: