Pase de ciclo largo a TRT

Hola compañeros quiero exponer una duda que tengo ya que me dijeron que el paso de ciclo a TRT debe ser gradual. Antes que nada los pongo en contexto: hice un ciclo de 20 semanas donde hasta la semana 16 use boldenona 400mg, testo 400 mg y en la semana 14 comencé con trembolona hasta la semana 20, cambiando la testo de enantato y sumando en la semana 16 hasta el final stano 40 mg /dia. Todo el ciclo use tamox 20 mg/día como regulador y lo sigo tomando hasta llegar a trt.
Los analisis todos OK, (funcion renal, enzimograma hepático, colesterol, crasis)

Ahora voy directo al punto: me dijeron que antes de pasar a TRT era conveniente ir bajando la testo gradualmente(por los receptores neurales o algo así) y lo que estoy haciendo es usando 300 mg de testo semanal desde que corté con la trembo y el stano, mañana seria la segunda semana bajaria a 250, la otra a 200 y todo asi hasta llegar a una trt de 125-150 mg semana.

Que les parece? es necesario bajar tan gradualmente? En caso de que si debería mantenerme unas semanas mas en 200- 250 antes de bajar a trt?

*La testo que tengo ahora es un durateston plus de landerlan (propionato 50mg, isocaproato 100 mg y fenilpropionato 100mg) La estoy pinchando dias alternos 0.3 ml para lograr 300 semanal ya que viene de 250mg/ml. Se que no es la ideal para TRT o hacer esta bajada pero me llega la otra semana un enantato lo cual va a ser mejor me parece para evitar fluctuaciones que seguramente estoy teniendo con esta otra.

Desde ya les agradezco las respuestas, consejos y opioniones!

1 me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona