Pastillas con la E

Hola buenas, tengo una duda es un poco chorras pero seguramente alguien me la resuelva. Un colega se ha apuntado al gym es novato y le ha pedido al dueño proteina y pre entreno hasta ahí todo normal. El caso es que le ha dado pastillas en un bote. Le da palo preguntarle y tampoco le importa mucho pero a mi la duda de mata jajaja. Las pastillas son blancas, redondas con una E mayúscula y surco para partirlas por la mitad. Le ha dicho que las parta en 4 trozos como pre entreno.
Alguien sabe que coño es?
Un saludo y gracias de antemano.

Salvo que haya algún adivino en la sala, es imposible saber lo que es, y menos con la información que aportas.

4 Me gusta

Sera cafeina.

1 me gusta

Con una E y que sirva como pre entreno…
Puede ser EFEDRINA.

4 Me gusta

Extasis xD

Nah como dice picurriellu si no tiene pinta de ser un producto licito será efedrina.

2 Me gusta

Si, efedrina de farmacia sale un E en la pastilla

En teoria efedrina, se puede apreciar la “E” aunque sea media pastilla.


2 Me gusta

Ya le he preguntado pero o no lo sabe o no me lo quiere decir. Que son de laboratorio me dice. Pero que llevan? Que son?
Llevan estumulantes y así me dice
Le pregunto que si Efedrina por lo de la E y si bueno estimutantes cafeína…vaya que creo que no lo sabe ni el.
De todas formas las probaré le pediré a mi amigo. He dicho que son fuertes que al principio con un cuanto ya vale.
Gracias a todos

2 Me gusta


Mario2

Espero que no…porque si no vaya timada colega a no ser que sean afetaminas o algo así :sweat_smile::joy::sweat_smile:

Búa sisi tiene toda la pinta de ser eso vaya son iguales. Muy posiblemente sea Efedrina. Voy a ver qué efectos produce y cuando las pruebe os cuento pero vaya 99% que será efedrina.
Y voy a mirar el precio también porque 20past por 30€ le ha vendido. Gracias a todos

La verdad que no tenía grandes esperanzas😅
Digo igual la E esa es conocida en este mundillo. A ver cuando las pruebe qué efectos le producen y os cuento. Le ha cobrado 30€ por 20 pirulas. Cuando averigüé que es lo pondré también. Gracias de todas formas

No llega a 10 euros en la farmacia

2 Me gusta

Es necesaria receta no?

Apartir de ibuprofeno 400 mg, todo es con receta. En teoria.

1 me gusta