Pastillas testo

Yo solo hago lo que me mandó el endocrino viendo mis analíticas. Tampoco tengo mucha fe pero bueno, a modo experimento veremos si tiene algún efecto en mi , cuando toque repetir analiticas.

1 me gusta

Espero que nadie tome en serio la opinión de alguien @Brutal_genetic que escribe “testosterona vaja” sin acritud.

Un poco de decoro con la ortografía que algunos somos sensibles :sweat_smile:

En cuanto lo demás, lo dicho, marketing de manual para vender vitaminas con un sobreprecio de escándalo.

1 me gusta

Es asi lo natural de poco sirve…es mejor para la salud si pero no se nota como deberia

Ya veo en que plan estais, ni un fallo de escritura se puede tener, no soy mucho de letras se me dan mejor otras cosas tienes razon, pero por lo menos soy persona y no humillo a nadie por sus errores,ya demostraste a todo el mundo aqui que clase de persona eres

@Brutal_genetic perdon, creo que @David29 no lo hizo con mala intencion.

A veces algunos hacemos bromas wue por ser por escrito se entirnden mal aunque no trngan malicia.

Sabes que te apreciamos y nos gusta tenerte en el foro, participas y eso se agradece.

Un saludo amigo

1 me gusta

Eso de las faltas de ortografía a veces es porque tenemos el corrector en otro idioma la pregunta es y que mas da eso?¿ si total es un foro de culturismo no de ortografía no?¿ lo que cuenta es entender lo que uno dice o se juzga por las faltas aquí a la gente?..tela

1 me gusta

Ya ya ya se pidio perdon, si al finak el numero uno en faltas soy yo. No lo hizo con mala intencion, fue una broma seguro.

Y el que bromee contigo siempre es senal de que le caes bien, al que no le importes ni te habla…. :wink:

1 me gusta

Era en tono de humor compañero, no pretendía ofenderte.

Un abrazo.

1 me gusta

Tengo el corrector en otro idioma y no se me escapan tantas, no estoy de acuerdo para nada, será un foro de culturismo pero desde el momento que hay comunicación debemos cuidarla, una mala comunicación deriva en errores de comprensión que si por ejemplo hablamos de química pueden provocar problemas de salud.

De todas maneras, a este usuario, por lo menos en mi caso, lo que se le ha comentado es no dar información no contrastada o realizar afirmaciones porque el lo vale, no por su ortografía

2 Me gusta

A mi si se me puso el P-N de 25 cm!!!

Lo tenia de 30 y se me achico!!!

1 me gusta

Hazte profesor de ortografía entonces

Ya soy profesor de algo que me gusta muchísimo más.

1 me gusta

Yo uso la maca y el tribulus asi echandolo en el batido de protes

Una coma o un interrogante en su momento,cambian toda la historia…

3 Me gusta

ahhhhh… la maca tiene gusto a tierra!!!

No se como la aguantas… mejor en capsula…

Cuando yo era chico todas las pelis buenas eran prohibidas para 18, a mí me crecía el bigote (no tanto como a Sandow) así que no tenía mayor problema desde los 15, pero mi mejor amigo era muy rubio, tenía el bigote finísimo y transparente (como tía que nunca tuvo novio), y Weider no había sacado esas pastillas, así que se lo pintaba con rímel de la madre, pero en Verano había que apurarse para llegar al cine porque con el calor la cosa empezaba a derretirse y dejaba trazas negras de chorros por doquier y delataba la edad!

4 Me gusta

En medio del batido de sabor chocolate vaja bien

2 Me gusta