Patreon recomendados

Buenas, me gustaria que me recomendaseis algun patreon para suscribirme, este verano al tener mas tiempo y todo eso, a ver si exprimo mucha info, he leído por el foro que el de villano fitness esta calentito pero como se lo cerraron no se como sera el nuevo.
También me llama mucho el de Roberto castellano que es un maquina
A ver si aprovecho y me leo un par de libros también

5 Me gusta

El de seven or eleven está muy bien

6 Me gusta

Hola!
Yo estoy en el de Seven y en el de Villano/Mejias y muy bien ambos. Estoy entretenidisimo :sweat_smile:

5 Me gusta

El de Villano ya no existe.

2 Me gusta

Ya, quería decir la web Academia Tren de Villano/Mejias

4 Me gusta

perfecto, probare el de villano y carlos fijo, luego el de seven igual me lo pienso o lo pago 1 mes y otro mes el de Rober

4 Me gusta

el de villano acaba de abrir asi que apenas tiene informacion

4 Me gusta

De acuerdo con @Marce

3 Me gusta

Bueno también es cierto lo que dice @jose84 pero no se si será marketing lo de las 200 plazas…

1 me gusta

Tenlo por seguro que es marketing :rofl: para que te entre el ansía y vayas corriendo

3 Me gusta

El de seven…

2 Me gusta

Error. Lo de las 200 plazas fue al principio cogiendo la suscripción anual, te da acceso a un chat de varios canales en discover para resolución de dudas,recursos,charlas sobre las clases,etc… y lo cerraron hace tiempo. La mensual está abierta yo creo sin límite,pero sin acceso a ese canal. Así que en este caso cumplieron, que también puede ser una estrategia de marketing,no se!

4 Me gusta

Villano ha vuelto a abrir plazas en instagram, 197€ todo el año.

2 Me gusta

Realmente alli dicen algo que aqui no se haya hablado ya? yo creo que no lo vale , solo si te sobra mucho dinero porque habrian 100 cosas mas importantes donde gastar antes

7 Me gusta

Segun el directo de ayer que hizo en YouTube todo lo de su patreon esta desfasado por lo que supongo que si sería interesante

4 Me gusta

A mi me sirve hasta lo que me diga la vecina del tercero, porque de roids no tengo ni idea. Por eso voy aprendiendo del foro jejeje

4 Me gusta

Mi pregunta para todos los que estais suscritos a un Patreon:

¿Si exponen contenido tan bueno y actualizado porqué vosotros, teniendo acceso a esos conocimientos, no los usais para ayudar a gente del foro cuando expone sus preguntas? ¿No sería justo que del mismo modo que os beneficiais del foro gratuitamente ayudarais a los compañeros con los conocimientos adquiridos en estas plataformas de pago a las que os suscribis?

Solo veo 2 respuestas a esto, que el contenido que aprendeis en estas plataformas no es distinto al contenido del foro (lo cual no tiene sentido pagarlo), o que quereis beneficiaros de la información del foro sin ayudar o aportar conocimientos adquiridos.

57 Me gusta

Tremendo @thebosswaco :clap::clap:

3 Me gusta

De hecho muchos de estos Patreon copian cosas del foro y luego se la venden a los mismos del foro, mucha gente no presta atención a la info del foro pero luego paga por leer lo mismo en los Patreon.
Por ejemplo, hace 1 año subí esta publicación y a las pocas horas lo subio un influencer a su Patreon como suyo…

Encima luego se me acuso a mi de copiar cuando mi publicación era anterior…será que soy vidente o brujo.

Por eso me jode subir info a veces al foro, pegarme la paliza y que luego lo copien y la gente pague a otros para leer lo mismo…tengo tanta info que podría sacar 2 o 3 artículos a la semana pero me jode que vengan a copiarlo y se lucren con ello. De hecho hasta he pensado en escribir un libro con toda la info y ya está, quien quiera que lo compre.

39 Me gusta

Yo la verdad nunca me he suscrito a su patreon ni academia solo veo los videos de YouTube y el directo que hizo. Pero si tuviera acceso compartiría ya que primero aprendi aqui en el foro sin animo de lucro donde hay mucha información y gente que te ayuda

4 Me gusta