Patreon recomendados

Creo que si más o menos dominas algo de química y sobre todo de entrenos y nutrición, algo que si merece la pena sería la web de Jordan peters.
No he estado nunca pero por lo que cuentan aquí y lo poco que sube JD a su insta, merece la pena para subir un poco el nivel.

Los demás patreon con leer el foro bien u buscar bien lo tienes, es un gran foro y ahora que estoy en veterano jr, con las bitácoras de los Compis veteranos y la revisión de marcas under, buf, merece tela la pena

5 Me gusta

Siempre lo he dicho, teniendo el foro y tirando de buscador no le veo sentido pagar por un patreon.

9 Me gusta

Lo que pasa que aqui hay que molestarse en buscar, y para encontrar algo concreto muchas veces vas leyendo temas y post y resulta que al final, tras encontrar la informacion deseada, por el camino has accedido a mucha mas informacion desconocida e igual de útil.
No hay color me quedo con esto

9 Me gusta

La diferencia es que en el foro puede postear todo el mundo y no sabes si realmente esa persona tienes los conocimientos suficientes. Ahora si eres crítico y sabes contrastar la información en el foro se aprende muchísimo.
Yo me di de alta en el patreon para saber donde comprar y que productos de x labs eran de calidad, más que nada porque en el foro está prohibido hablar.

6 Me gusta

Yo os recomiendo el Club de Raúl Carrasco y Xisco Serra.
Ahí tenéis la terapia que suelen hacer los profesionales fuera de temporada y muchísima información de química, suplementación etc.

4 Me gusta

Yo estuve en el de xisco serra , son 10 euros al mes , puedes registrarte 1 mes y verte todos los videos en ese mes y luego te das de baja , o no se si se podran descargar de alguna forma para guardartelos , lo probe porque el es muy allegado a fran espin y sabe los ultimos protocolos , la verdad que aprendi cosas aunque me esperaba mas yo creo que hay cosas que no estan en los videos , pero por 10 euros estuvo entretenido

4 Me gusta

Mucha gente se suscribe a los patreon para saber páginas donde venden roids.

10 Me gusta

Pues yo estoy buscando algun patreon solamente para eso … No me fío de hacerle caso al que pega gritos en el gym.
Alguno que recomienden actualmente ?

1 me gusta

Jaja, vas a pensar que te acoso😅.
En el foro si lees las bitácoras verás lo que usa cada uno. Una vez seas veterano también accederás a revisiones de los Labs.
Si te fías más de villano también tiene una “academia” en la que analizan los under.

2 Me gusta

Jajajaja te lo agradezco marco, estoy esperando al calvo a que abran plazas pero no las abre, se me echa el tiempo encima :sob:
Muchas gracias compi

Aquí tienes muuuucha más información gratuita de calidad que en cualquier patreon de pago…

1 me gusta

No me hace falta ningún patreon para información, con este foro y algunos vídeos de YouTube se bastante sobre el tema, llevo 8 meses informándome bastante bien.
Pero aquí en el foro no se habla de donde se puede comprar sustancias de calidad, si de labs, pero no de donde sacarlas, es la info que me falta y creo que lo más importante para hacer las cosas lo mejor posible

3 Me gusta

Joder eso es de sentido común, cuando consideras un lab fiable, te pones en contacto con él y que te recomiende una página o contacto “oficial”.

6 Me gusta

Yo mismo estoy creando contenido médico deportivo, con artículos sobre regulación de los diferentes receptores hormonales, nutrición ortomolecular para rendimiento deportivo, farmacocinética y farmacodinámica REAL de los esteroides anabolizantes y otras sustancias, prevención de riesgos asociados al uso de PEDs… lo que no sé aún es donde subiré el contenido.

24 Me gusta

Pues cuando lo hagas avisa campeon!

4 Me gusta

Muy interesante.

Estaré pendiente, pues muchas veces las lagunas de información y la sobreinformación de internet juega malas pasadas sobretodo a los nuevos.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Buenas tardes thebosswaco, yo me apunto/suscribo a tu contenido. Llevo varios años leyéndote aquí en el foro y he aprendido bastante con tus lógicas publicaciones.

Como idea similar a patreon, podrían abrir una sección premium aquí en el foro para ti ya que muchas personas leerán tus aportaciones ya publicadas y tendrán el acceso en el mismo foro, lo que resultará más fácil y rápido el acceso. Aunque quizás eso sea meterme donde no me llaman, pero ahí lo dejo.

11 Me gusta

Muchas gracias @Ivan96 , es muy buena idea y creo que es una forma de darle aún más vida al foro e incluso de atraer a gente conocida con experiencia y conocimientos que hasta ahora era reacia a revelar cierta información de forma altruista como hacemos de manera habitual en el foro.

9 Me gusta

Nah, te voy a fichar para el Patreon del Cinosargos(Foromusculo). Hay que planificar las diferentes temáticas :+1::laughing::laughing:
Coñas aparte, sección Premium es muy buena idea.

4 Me gusta

Eso si es oldschool :joy:

2 Me gusta