PCT Actualidad

Buenos días,

Me gustaría saber sobre los nuevos protocolos sobre PCT que se usan en la actualidad.

He escuchado y leído de todo y de todas formas. Personas que defienden una postura y otras que atacan esa postura por ser nociva.

1 me gusta

Según he entendido, se emplea clomifeno como base. Los demás medicamentos pretenden regular; por ejemplo, los estrógenos altos tienen cierto poder inhibitorio en tu eje por lo que un IA (inhibidor de la aromatasa) como el exemestano, anastrozol y letrozol pueden ayudarte a controlar ese parámetro evitando la inhibición por estrógenos y los efectos secundarios relacionados al mismo

A mi el clomifeno me sienta fatal , pero hay que hacerlo y tamo tb aunque te venga mal , yo es lo que echo siempre pero se pasa putas , mete exemestano a ver , yo quiero probarlo pero es que todo te va a joder

Siempre hago PCT de tamoxi y clomi, y no tengo problemas.

Como se llama el genérico de Clomifeno, para ver si lo puedo conseguir en la Farmacia sin receta.
Es más fácil que se lo den a una mujer?
Hago las preguntas por mi total desconocimiento.
Gracias de antemano.

No se en qué país vivas, en México hay Omifin (900 pesos) Fentocile (300 pesos) y Moments (475 pesos) en farmacia y sin receta.

CLOMID 100 en españa. Es más fácil que se lo den a una mujer si. Aunque a mi me lo han dado muchas veces sin receta, y alguna vez que otra me preguntaron, y dije que por ginecomastia genética o algo así y me vendieron.

Otras farmacias directamente te dicen un gran NO. Depende…

Clomid 100 en España no existe.

Omifin de 50mgx10 comprimidos que vale 46 pavos

1 me gusta

En el post ciclo se puede utilizar ovitrelle clomid y HGH para la recuperación?

HCG intraciclo, puedes usarlo también antes de post ciclo, pero a dosis más altas.

Post ciclo Clomifeno y/o tamoxifeno

Ovitrell = HCG
Gonadotropina coriónica humana

1 me gusta