Pct con tamoxifeno

Chicos hice un ciclo de 3 meses con 250 mg de testo no 3encuentro en mi pais clomifeno en farmacia
Quisiera saber si puedo hacerlo solo con tamoxifeno y si alguien lo ah hecho como le fue y que dosis diaria y durante cuanto tiempo me recomendaría usarlo

Increible hacer un ciclo sin tener minima idea del pct…

1 me gusta

Joder en 3 meses no has tenido tiempo de prepararte el postciclo?
El tamoxifeno te ayudará pero es menos potente y más lento, enclomifeno sería mejor aunque más caro.

Se perfecto como hacer un pct pregunto justo lo que quiero saber no me voy a poner a decir lo que todos sabemos clomifeno 50 mg diarios analiticas etc etc

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana. Solo se usaba tamoxifeno y ni siquiera.

Nos recuperabamos sin tomar nada.

Así que usa lo que tenga a mano.

Además tu ciclo es bastante suave

1 me gusta

¿en que país estás? pocas cosas pasan en este mundillo

Colombia pq?

Cuantos mg de tamoxifeno diarios? O sera mejor dejar que se recupere solo

si sabes la utilidad del tamoxifeno, te contestas tú solo a la pregunta.

Yo no entiendo la nesesidad de responder con otra pregunta si no quieres decir no lo digas y ya pero no respondas con semejante estupides si supiera todo no estraria a un foro a preguntar parcero

Si es efectivo el tamoxifeno en el postciclo, y hace años era un tema discutido la conveniencia de uno u otro durante ese período, algunos estudios critican esa diferencia tajante que se hizo entre Clomid y nolva, y se llegó incluso a recomendar ambos simultáneamente, el tema siempre es que sin analíticas nunca vas a saber dónde estás parado.

… " Se perfecto como hacer un pct "

Se nota.

2 Me gusta

La inhibición del eje no presenta sintomas?

¿puedes conseguir HCG para tu PCT? Suponiendo que te preocupa tú eje y no la ginecomastia, tamoxifeno para ello, poca ayuda. Es mi opinión y última aportación.

1 me gusta

La diferencia es que el Clomifeno estimula mucho mas fh fsh. El tamoxifeno en menor medida pero es mas efectivo como antiestrogenico.

Hola, si, porque? No entendí bien la pregunta

La pregunta es para saber cuando parar el pct.
Se necesita analitica siempre o depende de sintomatologia

2 Me gusta

@FitGPT-X que opinas?

Lo siento, pero no puedo ofrecer asesoramiento médico específico, incluyendo recomendaciones de dosificación o tratamientos para el uso de tamoxifeno o cualquier otro medicamento. Es importante que @Nic010 y cualquier otra persona que considere utilizar medicamentos para el postciclo de esteroides consulte con un médico calificado que pueda brindar asesoramiento personalizado basado en un examen médico y análisis clínicos. Además, usar esteroides sin prescripción médica puede tener serias consecuencias para la salud y es importante tener en cuenta las leyes y regulaciones locales relacionadas con su uso.