Pct dhea y tamox

Hola, buenas tardes primero que todo.
Hice un monociclo de 560mg de Primo oral durante 4 semanas (lo sé cagada tremenda y nunca más volveré ha tocar química ni mucho menos hacerlo de una forma tan mala).
He dejado el ciclo.
He notado una bajada notable del libido: me cuesta mantener erecciones, y tener ganas de hacerlo, me levanto con el miembro erecto pero quizá no tan fuerte como antes. Perdonad por el nivel de vulgaridad, pero para que me entendáis un poco, también me noto levante decaído.
Tengo a mano DHEA que tenia pensado utilizarlo durante las 2 primeras semanas después de dejar el ciclo (dosis de 100mg al día), para hacer todo mucho más llevadero.
Y después den la tercera semana, hacer durante 2 semanas 20mg de tamoxifeno al día y una tercera con 10mg.
También tengo pensado que con la mierda de dosis que he usado de Primo (ya que se metabóliza con suerte un 50% de lo que ingerí, igual lo mejor es no tomar nada directamente y recupérame solo. No tengo pensando gastarme más pasta, solo para una analítica en unas semanas para ver cómo va todo. Me hice una analítica antes del ciclo y tenia 800mg de testo, soy un chaval joven de 20 tacos, llevo 5 años entrenando y físico decentillo 81.7kg para 173cm estando algo definido.
Agradecería cuál de las 2 opciones que planteo arriba es la mejor, partiendo de que igual ninguna es ideal.
Agradecería opiniones y soluciones, se que la cague, me mantendré alejado de este mundillo hasta tener más madurez.

40mg de tamox 2 semanas 2 más de 20mg déjate de dhea ni nada, en teoría te recuperarías solo pero como andas con un efecto placebo fuerte hazlo así para recuperar antes.

1 me gusta

Cuantos días después de la última dosis de Primo esperarías para comenzar el pct que comentas arriba?
Muchas gracias por tu tiempo

Al día siguiente de la última toma

Seguro que te recuperas más tarde o temprano, eso sería lo más lógico.

Si haces finalmente pct, donde esta aquí el clomifeno???

A mí el DHEA me fue muy bien para la líbido en su momento, si no te importa sudar grasa y quedarte calvo seguramente te hará muy bien para tu problema actual.
Creo que cuando tienes la testo baja la suple de alguna manera en tu cerebro y hace que recuperes la hombría.