PCT Dr. Dean

La verdad de este deporte que pocos dicen es que se uno quiere tomar en serio estará en ON mientras esté ahí y hará un “PCT” cuando lo deje todo. 30 años que estoy en eso, dueño de gym viendo todos atletas de nivel considerable, siempre en ON. PCT? bien para el que quiera lucir en la playa.

1 me gusta

@Sandokan siempre ha recomendado esto. @anon15215407 tambien.

3 Me gusta

Me gustaría aprender eso de mg que quedan semana tras semana.

1 me gusta

Ok @bartolomeo, sigo pensando igual, pero no pasa nada, cada uno es libre para hacer lo que le parece más sensato y para exponer sus opiniones, afinal aportamos todos con nuestras experiencias diferentes. Y que cada uno haga el protocolo más conveniente. Mi experiencia el mejor pct es seguir en TRT, es lo que hacíamos en los años 90, ciclo y TRT. Hcg tampoco hago uso (tengo los testículos perfecto) supongo que ya somos dos en el foro, como dijo el máquina de @Ronny y yo, somos raros? No sé, es mí experiencia, por eso busco y intento no opinar sobre algunas cosas en ciclo de los demás, no sé como es su cuerpo. Hoy después de los 40 (con más motivos) he vuelto a estar en ON y será igual, ciclo y TRT. Un abrazo @bartolomeo!!

5 Me gusta

Busca en youtube steroid calc y lo calculas, también hay app.

2 Me gusta

Pienso que esto es tan y tan difícil sinceramente. Yo pensé que estaría peor en el tema testicular y al final resultó que no. Estp me recuerda a una analítica que hice justo después de competir.
E usado orales en cantidad ,una diiresis para competir. Proteína por un tubo durante meses. Cardio, Clembuterol. Orales la noche anterior tomar 100 mg de win oral. Una analítica de sangre y estar en rango. Yo cagado mañana me ingresan en el hospital… y al final resultó que no. Yo no se lo aconsejo a nadie o casi nadie pero ni el mejor experto me puede decir esto o lo otro Pk es imposible saber que puede pasar al 100x100.
Otro caso chorra mi familia todos blancos menos mi viejo, mi hermana tres tonos más blanca, vive en Londres viene a España y los dos juntos al lado yo me turro en 30 minutos y ella no… hermanos de la misma madre y padre ella mas blanca, mas rubia ,ojos azules yo verdes. Lo dicho individualizar y dentro de eso cada persona y momento puede ser diferente.

6 Me gusta

:joy::joy::joy: Es así, resumen: genética privilegiada!!

Cada cuerpo es un mundo, hay varias teorías sobre ciclo, pct, hcg como hacer o dejar de hacer, estudios un montón, cada uno defiende lo suyo, ni los propios científicos entran en un acuerdo. Que es verdad hoy, no era en décadas pasadas y la verdad de hoy no será la de mañana, siempre “descubriendo” algo nuevo.
Muchos con la verdad de hoy no llegan a los pies de Arnold, Sergio oliva, Lou, Franco y los demás que no hacían uso, no existían, no tenían acceso, no tenían el conocimiento en la época, de todos los temas que hoy en día la gente dá mucha importancia, que son las variables!! Que fue que dejó estos hombres tan grandes con poca edad? GENÉTICA. PERO ESO NO VENDE SUPLEMENTO, NO VENDE ILUSIÓN, NO MUEVE EL MERCADO.
Personas que han llegado a más con menos. Cada uno tiene que conocer su cuerpo, saber su límite, infelizmente es así, ver si tiene genética para eso, si con poca dosis no tiene desarrollo, no es subiendo la dosis que vas a crecer. Uno tiene que reconocer porque tarde o temprano vas a frustar.

Es que en eso no hay verdad absoluta!! Sólo puedo saber con experiencia personal. Es bueno que uno nuevo se guíe por estudios, cómo los prospectos de los medicamentos que te dan informaciones generales y luego a cada uno sienta de una manera o otra.

PD: pero enhorabuena es de los que tienen genética :joy::joy: un abrazo majo!!!

2 Me gusta

Si la vida media es 10 dias, la vida total son 20 dias, no? Esq vida nedia es la referente de lo que normalmente dura la mitad de vida de un compuesto, no lo que dura el compuesto en su totakidad, en medicina, vida media hace referencia a la mitad del efecto farmacocinerico

7 Me gusta

Si señor. Correcto

1 me gusta

Estos post son para ciclos preplaya, un ciclo de 10 meses, o mejor aun, uno como el de dorian, de 12 años, prueba a no usar hcg intra, gonada y glandula solo se diferencian en q gonada, sin actividad pierde funcionalidad, 3 años sin actividad, y luego trata de recuperarlo, a ver que te dicen…

4 Me gusta

Lo que te puedo decir es que empecé con ciclos con 13 años (sí, una burrada). Y de ahí no paré, (hoy tengo 41)en la época todo de farmácia, empecé con testo en tableta, luego deca, susta, oxi. Deca era lo que más usábamos, el farmacéutico que nos aplicaba (en los años 90 era normal) havia de 25mg y 50mg. Hcg nada, testículos normales, con 20 años tube hijos todo normal y los de mi cuadrilla igual, todos con hijos y deca a top todos. Es lo que viví. No recomiendo a nadie, pero tampoco soy tajante en estos temas, porque creo que nadie tiene la razón y todos deben tener humildad de saber que no es el dueño de la verdad. Saludos compi!!

6 Me gusta

Hay gente que preña estando on de muchos años, igual que hay a mujeres que les falla la pildora y tienen hijos, la fertilidad no se suprime 100% y menos metiendo testo de fuera, de hecho para fertilidad se mete testo de fuera… pero de ahi, a decir que sea lo mejor, va un mundo

5 Me gusta

Si la vida media es 10 dias significa que cada 10 dias la sustancia se elimina 1/2. Ejemplo

10 dias 50%
20 dias 25%
30 dias 12.5%
40 dias 6.25%
Etc.

3 Me gusta

Varias empresas intentaron introducir en el mercado la testosterona (enantato) como anticonceptivo pero fallaron porque los resultados no se acercan a 99-100% pero la testosterona sigue ser uno de los mas eficaz anticonceptivos masculinos disponibles.

En este ultimo estudio sale 99% eficaz. Como siempre hay excepciones pero hay que saber que la testo la largo plazo tiene gran posibilidad de dejarte esteril.

En esto discrepo…

Yo conozco a muchos cicloturistas varios viejos y jóvenes que an usado quimica por años algunos 20 años y son padres y alguno cercano y los hijos ser una copia del padre. Y gente de mi edad igual . Durante años parando poco o nada. Descansar unos meses y pumm embarazada. Puede que alguno sea hijo del vecino pero no tantos casos . Otro caso es estar con 1 gramo de testo cada semana y llevar la tira de meses sin parar y a la primera de cambio dejar embarazada a la parienta eso ya es para mirarselo.
Por ultimo estamos no teniendo en cuenta el lado opuesto y es que hay mujeres que con la gota que se te cae al escurrir la manguera se queda embarazada… Y otras que ni con un litro. Hay que tener en cuenta eso también. Y siempre se le da la impotencia o dificultad de fecundar al hombre como siempre Pero la mujer es igual o más importante. Otro caso unos amigos tienen 4 ella tiene 30 años y es follar sin medios y embarazada como pescar en un acuario tiene bombo fijo. Y ya por último la abuela de mi mujer tubo 23 hijos. Le dieron en su época un premio a la natalidad. En la cuarentena se quedaba embarazada en fin que es complicado por la cantidad de posibilidades.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo!! Tenemos que mirar todo👍

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Discrepo

1 me gusta

Sin testo no hay maduracion de esperma

3 Me gusta

La captura no es algo relevante porque la vida media depende del farmaco. Se mencionan horas y esto puede ser minutos o semanas. De todas formas, la vida media es exactamente lo que he expuesto yo: el tiempo que tarda el farmaco eliminarse 50%. Siempre 50% de la cantidad presenta en el sangre.

2 Me gusta