Dudas Dhea

Usar Dhea en el PCT sería conveniente?

1 me gusta

Yo no lo añadiria compañero

2 Me gusta

Dhea no ayuda a producir tu testosterona endogena?

Se supone que sí, pero es un producto que también tiene efectos secundarios. Muchos lo rechazaron por no merecer la pena, aunque hay mucho desconocimiento sobre él.

Lo suyo es usarlo a partir de los 40, yo he usado durante unos 3 meses y me dió un toque chulo, acompañado con dieta y otro prohormonal de estos naturales que te hace ir super salido.

Algo hace pero merecer la pena…no sabría que decirte. A mí no me disgusta. Use la marca Natrol.

3 Me gusta

De acuerdo, creía hablabas de Dehidroepiandrosterona sulfato cuando en realidad estaís preguntando por DHEA como suplemento (precursos, diosgenina), el cual no es tan aficaz pues necesita de varios pasos para producir DHEA.
La DHEA tiene varias funciones a nivel de mejora en el uso de HC, neuroprotector…pero no hay estudios que avalen su efecacia y riesgos.

3 Me gusta

Buenas.

Yo lo he utilizado este post juntos con otros precursores de testo y me ha ido genial. Me parece un producto interesantísimos.

Saludos

1 me gusta

perdon por revivir hilo, ALGUIEN USO LA DHEA SATISFACTORIAMENTE EN PCT ?

2 Me gusta

En pct no te puedo decir , pero yo lo tomo como suplemento , me noto mejor además sube el libido . Creo que los que pasamos de los 40 nos va bien

2 Me gusta

Que dosis Crack?
tuviste atrofia testicular ?
Gracias

1 me gusta

Hola yo tomo 50 MG diarios y cada 2 meses descanso 1 , es un suplemento muy seguro además sin efectos secundarios

4 Me gusta

Yo lo metí en mi último PCT. Efectos beneficiosos no sabría decirte. En teoría te mejora la producción endocena de Testosterona…

2 Me gusta

Yo he tomado muchas veces y realmente funciona, si no no estaría baneado en los antidoping, pero noto k si tomas dosis elevadas +150mg/dia el estrógeno sube pues la dhea puede derivar directamente a estrógeno así como a androstenediona y después testosterona, en cuanto a supresión por mi parte nunca ha producido ya que esto trabaja con el cuerpo, sería como mas sustrato para el testículo, no algo que trabaja fuera de el!

2 Me gusta

Yo acabo de introducirlo en una terapia “anti edad” XDDDD (muy de moda en EEUU, la he copiado de un amigo mío que vive entre Madrid y Miami) se basa en 3ui de HGH al día y se añade 50mg de DHEA y 500mg de metformina, todo (incluido el DHEA) al parecer para no desarrollar resistencia a la insulina por el uso continuo de HGH.

A ver si noto algo y puedo comentar :slight_smile:

9 Me gusta

Usas metmorfina por la hgh??
La metmorfina es segura efectos secundarios??

para reducir la resistencia a la insulina, debo pensar que será segura cuando es parte de un tratamiento médico directamente recetado por un médico en Miami, allí al parecer es habitual de este tipo de clínicas y tratamientos.

La metformina además es un medicamento con un uso muy extendido y general.

2 Me gusta

Efectos anabólicos yo no los he notado , pero si a nivel de bienestar , sube el libido , entreno mejor . Es un suplemento para subir de manera endógena tus propias hormonas , es similar a tomar tribulus creo yo

2 Me gusta

lo comprobaste con analiticas CRACK? Si te toco el eje o algo malo ?
sentiste algo tipo PROVIRON ?

2 Me gusta

El eje no te lo toca ya que tú produces tu propia testo , en términos de analíticas todo correcto .

1 me gusta

Alguien utilizo este suple ?
Ya sea en pct o alguna vez ?

3 Me gusta

Yo he usado este en OFF junto a Tribulus, Maca, etc…
imagen

3 Me gusta