PCT luego de 2 años de blast and cruiseand cruise

Hola, tengo 30 años, mido 167, peso 72kg con un 12% de grasa aproximadamente, tengo 3 años de entrenar y 2 años de uso de química, cuando empecé decidí usar el protocolo blast and cruise por lo que desde hace dos años hago uso ininterrumpido de esteroides, en mis periodos de blast he utilizado, trembolona, nandrolona, testosterona, oximetolona y proviron, desde hace aproximadamente 6 meses estoy en trt a razón de 250mg de enantato de testosterona por semana.

Pensé que tenía claro que quería usar blast and cruise por tiempo indefinido, pero la verdad es que creo que fue mala idea, se que lo hice mal y que tome una decisión precipitada, pero me gustaría recuperar mi eje natural y dejar el uso de esteroides definitivamente, pero no se si se pueda o tendré que estar atado al trt de por vida por un daño irreparable, me gustaría saber si un pct seria factible en mi caso para poder recuperar mi eje, y si es así como debería hacer el pct, les agradecería mucho que me orienten un poco.

Pd: no me juzguen, se que fue una decisión irresponsable pero no puedo deshacer lo que hice, ahora solo quiero intentar recuperar mi eje.

5 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Post-ciclo: La hora de la verdad