Pct monociclo Oxandrolona

Buenas, voy a comenzar un monociclo terapéutico de Oxa, a 20 MG diarios durante 4 semanas.

Quisiera saber si necesito un Pct, ya que con la Oxa hay opiniones encontradas. He estado mirando Tamoxifeno, creo que anti estrógeno no va hacerme falta.

Gracias y un saludo.

si, si necesitas pct.

de nada!! otro para ti!!

3 Me gusta

Gracias por la respuesta. ¿ Cuál sería la mejor opción ? Tamoxifeno

Clomifeno. :wink:

1 me gusta

hay decenas de ejemplos por aqui, te recomiendo que le eches un ojo.

2 Me gusta

Uf monociclo y a 20mg, nose que quieres conseguir, pero si necesitas pct

1 me gusta

Monociclo “TERAPÉUTICO”? Eso que se supone que es?

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que muchos planteamientos de ciclos vienen encabezados con el título “terapia”… :blush:

2 Me gusta

Pues terapéutico lo puse por ser dosis terapéuticas, mi idea incluso era una semana a 10 MG. Llevó 20 años entrenando, nunca he consumido nada, solamente Creatina, proteínas y aminoácidos.

Hace un año tuve una intervención quirúrgica y tuve que estar 7 meses sin hacer nada, ahora llevo unos 6 meses entrenando y mi idea era para abril comenzar con Oxandrolona, tanto para ganar masa de calidad, definir y también venga bien por el tema de la operación. Una terapia en definitiva.

3 Me gusta

Hola 30 mg al dia durante 8 semanas y luego 3/4 semanas de pct clomid como lo ves?

Cliomid: 50 50 25

2 Me gusta

Mejor 6 semanas a esas dosis suprimiras un poco, pero con Clomid te recuperarias bien, tampoco esperes ganancias extremas

Muchas gracias por el consejo. Perdón por mi ignorancia ya que soy novato en esto, podria combinar la oxa con ligandrol? Ya que compré 2 botes antes de que pasara toda esta mierda y no pude empezar el ciclo. Gracias de antemano

1 me gusta

Cómo hacerlo lo puedes hacer… otra cosa es cómo acaban los parámetros que todos queremos que permanezcan estables.

En Reddit hay usuarios que lo han hecho con Osta y Rad por separado… Visualmente se ven mejoras pero a saber como de tocado están.