Pct monociclo Oxandrolona

Buenas, voy a comenzar un monociclo terapéutico de Oxa, a 20 MG diarios durante 4 semanas.

Quisiera saber si necesito un Pct, ya que con la Oxa hay opiniones encontradas. He estado mirando Tamoxifeno, creo que anti estrógeno no va hacerme falta.

Gracias y un saludo.

1 me gusta

si, si necesitas pct.

de nada!! otro para ti!!

4 Me gusta

Gracias por la respuesta. ¿ Cuál sería la mejor opción ? Tamoxifeno

1 me gusta

Clomifeno. :wink:

2 Me gusta

hay decenas de ejemplos por aqui, te recomiendo que le eches un ojo.

4 Me gusta

Uf monociclo y a 20mg, nose que quieres conseguir, pero si necesitas pct

4 Me gusta

Monociclo “TERAPÉUTICO”? Eso que se supone que es?

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que muchos planteamientos de ciclos vienen encabezados con el título “terapia”… :blush:

5 Me gusta

Pues terapéutico lo puse por ser dosis terapéuticas, mi idea incluso era una semana a 10 MG. Llevó 20 años entrenando, nunca he consumido nada, solamente Creatina, proteínas y aminoácidos.

Hace un año tuve una intervención quirúrgica y tuve que estar 7 meses sin hacer nada, ahora llevo unos 6 meses entrenando y mi idea era para abril comenzar con Oxandrolona, tanto para ganar masa de calidad, definir y también venga bien por el tema de la operación. Una terapia en definitiva.

3 Me gusta

Hola 30 mg al dia durante 8 semanas y luego 3/4 semanas de pct clomid como lo ves?

3 Me gusta

Cliomid: 50 50 25

7 Me gusta

Mejor 6 semanas a esas dosis suprimiras un poco, pero con Clomid te recuperarias bien, tampoco esperes ganancias extremas

5 Me gusta

Muchas gracias por el consejo. Perdón por mi ignorancia ya que soy novato en esto, podria combinar la oxa con ligandrol? Ya que compré 2 botes antes de que pasara toda esta mierda y no pude empezar el ciclo. Gracias de antemano

4 Me gusta

Cómo hacerlo lo puedes hacer… otra cosa es cómo acaban los parámetros que todos queremos que permanezcan estables.

En Reddit hay usuarios que lo han hecho con Osta y Rad por separado… Visualmente se ven mejoras pero a saber como de tocado están.

En un caso asi seria mejor un sarm? A nivel ganancias, me refiero ante un mono ciclo de oxa o turi

2 Me gusta

Si claro, tengo la duda Castellanos dice que la oxa a dosis normales de 20 por ejemplo no hace jna mierda

2 Me gusta

¿Y un SARM sí?

1 me gusta

Eso dicen el y Guti

1 me gusta

Pues al lío, luego vuelve y nos lo cuentas.

1 me gusta

Buenas! Yo tuve que hacer uso de la oxandrolona guiado por el traumatólogo. Tomaba 25 mg dia para recuperar de una rotura de ligamentos y menisco de rodilla.
Estuve 6 semanas asi. Y luego si que me mando un pct de 28 dias a 50mg de clomifeno
Y 10mg tamoxifeno eod
Y las analiticas antes y despues estaban en rangos muy parecidos. Todo entre sus límites tanto por arriba como por abajo

2 Me gusta