PCT ostarine

Buenas,

voy a realizar un pequeño ciclo de ostarine 20mg/d durante 5 semanas.

Mi pregunta es, cual seria el protocolo mas apropiado post ciclo? componente , cantidad de dosis y duración.

muchas gracias

1 me gusta

Podrías no hacer pct pues con esas cantidades apenas tendrás supresión (a menos que tengas la suerte o la desgracia de que te metan EAAs en las cápsulas como supuestamente dice “Seven or Eleven”) :rofl::rofl:

Pero en todo caso un par de semanas con citrato de clomifeno, empezando por 3 o 4 días a 50mg y el resto 25mg no solo te ayudarán un pelín a hacer funcionar el eje al 100% sino que aumentará tu testosterona natural algo por encima de lo normal por lo que podrías obtener en las semanas 6 y 7 resultados igual de buenos que durante las 5 de la ostarina.

7 Me gusta

Yo también tengo pedido una de Ostarine. En una página UK (Ahora que me llegue es otra…) en you tube. Herroe fitness, luego paso a llamarse villano fitness :blush: en su vídeo sobre sarms. Que la Ostarine debe ser en un rango de 25 a 50 mg. 6 sem. Supongo que será más de un bot

2 Me gusta

A mí al principio con 25 me dolía un poco la cabeza.Lei que puede ser un efecto secundario, he bajado un poco la dosis y se han ido.