Pct para sarms sin clomid

Saludos.

En unos días planeo empezár un ciclo con ligandrol y rad140 (20 y 10mg) de 6 semanas, anteriormente lo hice solo con ligandrol y en el pct usé clomid 50 por 3 semanas pero me generaba problemas de visión muy fuertes y pues esta vez no lo quiero usar.
He leído sobre hacer el pct con exemestano (aromasin) o con tamoxifeno solo.
Que me sugieren?
Muchas gracias.

Yo estoy en ptc solo con 50mg de clomifeno al día y no recomiendo otra cosa a no ser que la supresión sea muy fuerte .

50mg de clomifeno durante 4 semanas . Y fin

2 Me gusta

Es raro que el Clomid te de esos efectos secundarios, normalmente el que da problemas de visión es el Tamoxifeno. Haz analítica para ver la supresión real y después decides. El tamoxifeno no es tan bueno como el clomifeno para recuperar el eje.

2 Me gusta

Seria una buena opción dividir el clomid en dos tomas de 25mg al día a ver si reduce un poco el problema?

Si, cada doce horas iría bien. En los PCT tradicionales se empieza con 100mg de clomid, siempre lo hacia en dos tomas junto al tamox. Pero en tu caso una analítica no esta de mas, si ves que tu eje esta suprimido con Sarms me pensaría si seguir usándolos. No consigues lo mismo que con roids y encima te cierra igual mejor pasar de Sarms.

1 me gusta

Muchas gracias, seguiré el consejo y me haré la analítica al terminar.
Al día siguiente de completar el ciclo puedo hacerla?

1 me gusta

2 semanas mínimo

2 Me gusta