Pct sarm ostarine

Hola a todos!!. Es la primera vez que escribo en el foro. Voy a hacer mi primer ciclo de ostarine a 30 mg durante 8 semanas. Tengo 46 añazos y como soy nuevo en esto no se que pct es el mas adecuado, clomifeno? Se puede comprar en España? He visto en una pagima de sarms de UK que venden enclomifeno, valdria este producto? Cuantas semanas y a que cantidades? y cuando tendria que empezarlo, durante el ciclo o al terminar?

Como veis voy bastante perdido con el pct. Por favor ayudarme. Gracias.

Espero no haber incumplido ninguna norma del foro. Si es asi decirmelo.

2 Me gusta

Yo usaría clomifeno intraciclo, a razón de 25/50 MG día. Lo venden en la farmacia, otra cosa es que te lo den sin receta y sea carísimo. Hay UGL con buena :poop:, pero necesitarás ser veterano en el foro para verlos. Aunque si curioseas por las bitácoras atrás cabos.
El enclomifeno en teoría funciona, puede que hasta mejor, pero está menos estudiado y en menos sitios se usa como TRH.

PD, yo no haría nada con el ostarine, en la gente que lo usa suele resultar una perdida de dinero para pocas o ninguna ganancia, solo una opinión. Mejor lee foro para sacar tus propias conclusiones :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Marco muchísimas gracias por contestarme y por la información que me das. Había decidido usar ostarine por los pocos efectos secundarios que en principio tiene. No he usado química nunca, he decidido empezar en esto ahora y al tener ya 46 años me gustaría ir con cuidado (además de la salud me preocupa no quedarme calvo). Por supuesto quiero ganar la máxima masa muscular posible. Que me recomendarías hacer??

1 me gusta

Pocas ganancias con ostarine, con una dieta en ligero superhàbit y un buen preentreno consigues lo mismo sin bajada hormonal

3 Me gusta

Estar seguro que sabes comer y entrenar, después analítica hormonal, (testosterona libre y total, estradiol, marcadores de salud mínimo), seguido lectura de esto y dependiente resultados de analiticas trt con testosterona o SERM que no sarm.

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones