Pct SARMs (ostarine + cardarine)

Buenas compis, me presento: soy Tomás tengo 26 años 172cm 78kg y 18% grasa corporal y voy a hacer un ciclo de 8 semanas de ostarine + cardarine (carda-rage de muscle rage) para definir. Mi pregunta es si alguno ha hecho el pct con el regenerate pct suplement de musclerage o si lo veis viable. Ya que no se cómo conseguir clomid para el pct y puesto que ostarine no toca demasiado el eje quizás con ese pct es suficiente para recuperar el equilibrio más rápidamente. Un saludo y gracias!
PD: quizá complemente con efedrina+cafeína los días de entreno a modo de pre entreno.

La marca receptor chem tiene en formato líquido , yo no lo he probado , pero algunos sarms de la Marca si y funcionan , cardarine en teoría no suprime y ostarine muy poco , quizás un precursor bueno te sirva , pero preferiblemente clomifeno sería lo suyo

1 me gusta

Si no puedes conseguir clomid con el ptc de musclerage creo que ya te servirá . A mí la osta de receptor me fue muy bien y con 2 semanas de clomid no me suprimió el eje para nada.

3 Me gusta

Crees que el Clomifeno de receptor chem será bueno ?

2 Me gusta

creo que voy a probar el pct de musclerage que por lo que estoy leyendo tiene muy buenas opiniones sobretodo teniendo en cuenta que tomaré solo ostarine. Lo de complementarlo con efedrina + cafeína los días de entreno como pre lo veis bien? Gracias

Te recomiendo que mires mucho si donde compras son fake.

Yo estuve sopesando también el Pct de Musclerage pero al final no me decidí. Yo sólo voy a tomar Ostarine, 8 semanas a 20 mg ed, la atención al cliente de Musclerage me ha dicho que no hace falta el Pct para nada, y eso que lo venden ellos, porque dicen que a esas dosis y durante ese tiempo la inhibición es muy poca. Yo de todas formas he comprado Clomid para estar seguro, haré una analítica al final y dependiendo de los resultados lo tomaré o no. El Clomid me lo han conseguido, pero me consta que hay formas comerciales en España del citrato de clomifeno que se pueden comprar en farmacia sin receta. La cosa es moverse un poco.

3 Me gusta

esta todo como agotado, como lo vas a hacer ?

lo conseguiste ?

sí, cuando yo compré aún había stock. Esta semana debería llegarme.

Hola compi! Que tal te fue con el PCT dr musclerage?

Que tal te fue sin post ciclo?

Todavía no he hecho el ciclo, lo he postergado a Julio y Agosto. Finalmente tomaré 20 mgs de Ostarine junto con 20 mgs de Ibutamoren y 20 mgs de Tamoxifeno intraciclo, me han recomendado este compuesto en lugar del Clomifeno para mantener la testosterona endogena. A ver cómo va

1 me gusta

Yo al final voy solo por ostarine y a 15 mg dia x7 semanas, estoy por optar por el PCT de musclerage, creyendo que no necesito más que eso…