PCT TE/TP/BOLDE/NPP/oxa

Después de un largo periodo sin aparecer por aquí, ni por otras redes por cuestiones mayoritariamente de falta de tiempo me alegra ver que se sigue siendo uno de los foros de culturismo con mayor repercusión en España y parte de Sudamérica.

Intentaré, ahora que ando un poco más desahogado, dedicar un poco más de tiempo a seguir leyendo, aprendiendo y si se da el caso aportar algo.

Justamente acabo de salir de un ciclo de 17 semanas, en las que a espensas del postciclo estoy bastante conforme con lo obtenido.

Edad: 41
Altura: 1.70
Peso inicial: 83,6 / Peso final: 89
%Graso inicial~13% / %Graso final~16%
Último ciclo: 2017

Independientemente habrá que ver después del PCT como quedan estos valores.

El ciclo constó de 11 semanas a razón de:
250TE/50TP/250Bolde e4d

Seguido de 6 semanas:
100TP/100NPP eod / 40oxa ed

25mg proviron ed, ovitrelle 260 x 2 ew 1-17; inicié 12,5 ed exe y en la semana 9 bajé a 6,25 ed hasta el final.

Mi idea de PCT es la siguiente:

Cl: 100/100/50/50/25/25/12,5/12,5
Tx: 40/30/20/20
Ex:25/12,5/12,5

El último pincho de TP/NPP fue el sábado, por lo que mi intención era empezarlo esta noche o mañana. El alargar tanto el clomid es por el número de semanas del ciclo.

En mi anterior ciclo, la recuperacion no fue tan óptima como esperaba. Use HCG (Supuestamente falso) antes del PCT. Meses después del PCT pese a q mi Testosterona total se ha mantenido siempre en el margen superior, la Testo libre un poco por encima del inferior, además de LH/FSH a pesar de dentro de rango, también muy poco por encima de los valores mínimos por eso mi intención de revertir esta situación esta vez con un PCT un poco más largo.

Alguna sugerencia en cuanto a mejorar el PCT?

Gracias!

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Post-ciclo: La hora de la verdad