PCT

Pregunta para los compañeros : ¿ Usais PCT en un ciclo primobolan-winstrol ?

Segun lo veo yo, dependera de la dosis y de la duracion. Hay posibilidad de que se pare el eje? Si es asi, pct al canto.

1 me gusta

Depende de la dosis que uses, mete un poco de hcg intra de vez en cuando y listo.

1 me gusta

yo si lo he hecho aunque me dijeron que no es necesario con las dosis tan bajas pero nunca esta de mal un grandioso saludo mi amigo BIOTONES

1 me gusta

En el PCT no deberías meter ni wins ni primo. Claro que inhiben el eje. Peptidos, hormona, IGF, follistatina, proviron si quieres mantenerte en condición.

Un saludo querido willi , os echaba de menos , me alegro de hablar otra vez con todos , he estado muy muy liado

No se si has entendido bien la pregunta bart . YO NUNCA USE WINS NI PRIMO juntos unicamente , los tengo a mano y queria probar ( MAS ALGUN ORAL ) y no iba a tomar ningun PCT , por las caracteristicas de las dos sustancias . No me voy a pegar mucha dosis ( no se si me hara algo ) y queria saber si con dosis media -baja vosotros usariais PCT

A veces las traducciones hacen que se monten pequeños lios :wacko:

:drinks:

Que tal!! como va todo compañeros. Ya mas relajado despues d 4meses d infierno por problema d enfermedad d un familiar grve.

Sobre tomar cualquier sustancia a la larga se tendria que hacer PCT sea solo con clomid o tamo muy suave y se tendria que ver que a tomado dosaje y durnte cuanto tiempo…pq no es lo mismo 10mg que puede afectar el eje pero el mas débil que tomar 30mg durnte el msmo tiempo.

Tomr durnte el PCT alguna sustancia como puente, se puede hacer . No es lo suyo!!! Pero yo particularmente tomo proviron en ayunas 25mg y 2semanas solo d 10mg d oxa ya que a partir d aquí mi cuerpo ya esta empezndo a recuperarse bien y mas dosaje ya lo tocas.

Entre unos amigos hicimos la prueba . Uno tomo 10mg , otro 20 otro 30mg ,y el unico que se jodió literalmente el eje fue el d 30mg d oxa tomada durtne el PCt, . El d 20mg aún se fue recuperando pero tardó mas y el d 10mg se recuperó como siempre.

TAMBIEN es muy importante señalar que la sustancia que se tome sea realmente la que nos pensamos, pq si pienso que 10mg d oxa no me tocará casi el eje y resulta que es methyltestosterone adiós , good bye jajajaa.

Cnclusión , hacer un buen pct y tomarte sustancias cmo dice “Bartolo” que no nos tocará nada el eje. Y sino y mirar muy particularmente cada caso pq no se puede pner ni una norma general en estos casos.

A ver si voy posteando mas , y en setiembre entrar a escribir posts guapos pq vengo con ganas d aprender y sobretodo enseñar lo poco que sé. Sldos.

1 me gusta

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa proper :friends: Siento lo de tu familiar , gracias x responder

lo del familiar ya se ha solucionado, unos mesos malos pero con final feliz:bravo:

Estamos en cntacto.

1 me gusta

me alegro proper:drinks:

2 Me gusta

Como dicen los companeros dependera de la cantidad y duracion.
Pero sin haber metido testo ni trembo yo no meteria HCG en el post. Podrias tener mas efectos secundarios producidos por el propio hcg que por los roids. El hcg sube la testo y los estrogenos. Y habiendo hecho un ciclo de 6 a 8 semanas con estas sustancias no deberias tener atrofia.
El primo si es de verdad primo dicen que es la hormona perfecta en relacion a sus posibles efectos secundarios. Yo meteria sin pestanear entre 300 y 400 a la semana ( dependiendo de tu peso) y el stano lo tipico de 75 eod.

Mis primeros contactos con los roids fueron stano y oxa orales llegando a meter 6 pastillas de 10 (120 al dia) de cada compuesto y no hacia post. Nunca note bajon ni nada despues.

Al grano, haria un PCT con Exemestano, como antiestrogeno ( No anula el IGF 1, el tamox si lo hace) y clomid para recuperar el eje y la poco atrofia que pudieras tener.

Saludos!

PD: yo tambien me alegro Mr proper, que no haya sido nada.

1 me gusta

Sería posible adquirir el hmg y el semet en farmacia?

HMG sin receta vale 100pavos, y si t lo dan pues bien. Cn receta es complicado. El SAMET pues no lo sé , yo utilizo el T-GLUTATION o TATIONIL que lo compro en el mercado negro que son d Italia y otro pais y son para ir bien Intravenoso aunque la gente lo pone intramuscular. Estos junto a VIT-C intravenoso limpia hígado, toxinas…que da gusto

Ya…lo necesito porque empiezo el post dentro de dos semanas… a ver dónde lo consigo

Gracias

Que diferencia hay entre el Hcg y HMG mr.propper?
DesconoCo este producto

Pues el HCG es para activar las gonadas d Leipzig,. vaya los testículos.

El HMG actua directamente sobre las hormonas LH y FSH qu son las principales hormonas que sino funcionan bien no tendras la testosterona bien, y otras cosas…son el EJE por así decirlo.

Es mucho mas amplio y complejo pero a modo básico uno actua sobre la recuperación d los testículos y el otro sobre las hormonas principales que se tocan al hacer una terapia.

2 Me gusta