Pechos muy raros pre y post ciclo

En teoría no , cómo va a anularlos? Si el arimidex es un inhibidor de la enzima aromatasa , y el tamox simplemente bloquea los receptores de estrógenos … Teóricamente , deberían complementarse pues no actúan contra los estrógenos por la misma vía . Y usar arimidex y tamox juntos contra la gine es una cosa muy normal y que se ve a menudo.

1 me gusta

Eso decían si, ahí ya no llego por q hay tantos estudios…, aunq como dice @vinchenso no debería tener inconveniente el uso de ambos.

De todas formas uno de los protocolos es letro+tamox, con Arimedex como tal no lo he visto

Claro era el arimidex el k no se combinaba con tamox.

Con letro si y con exemestano si.

Habia estudios y varios gurus defendian no combinarlos

1 me gusta

Que suerte Tengo de no tener que usar nada de.eso parece que no tengo pezones jajajajaja ni 1 gramo de testo ni trembo me saca ni un gramo de gine. Suerte desde luego.

2 Me gusta

Ami m pasa similar, estado muchos años sin meter nada ni cuando he metido 1 gr testo+600 trembo o deca+ diana use nada.

Ahora meto lo minimo por intentar controlar un pelin retencion ,lo noto

1 me gusta

Mirad lo que he visto en Amazon:

BaronHong Gynecomastia compresión Camisa Chaleco para Ocultar Hombre Boobs Moobs Adelgazamiento Mens Shapewear Aplastar Abdomen Entero

No he puesto el enlace directo al producto porque sinceramente, no sé si eso incumple alguna norma. Me parece curioso que haya camisas de compresión para disimular la gine!!

No creo q haya problemas no es nada ilegal

Ok, es esto:

Creo que la descripción no es correcta. Estas camisetas, si no me confundo, son para el post-operatorio.

2 Me gusta