Pedido realizado! Y devuelto -30€

Alguien le ha pasado que le han devuelto el dinero de un pedido y le han sablado 30€??? Estoy flipando :fearful:.
El Lab es D…S.

Los gastos de envío… entiendo, el pedido de ese labs viene de los países bajos y no sale barato el envío que digamos.

De todos modos 30 es algo excesivo pero aún así has podido devolverlo teniendo en cuenta q esto es el mercado negro… yo estaría contento.

Saludos

1 me gusta

No no no he devuelto nada he echo una transferencia y ellos me han cizado 30€!!
El pedido no lo he recibido :pleading_face:

1 me gusta

Me ha pasado lo mismo , estoy peleándome con el banco, lo hiciste con BBVA?

1 me gusta

Siiiii!!! efectivamente lo hice con el BBVA crees que sea un problema del banco?

Yo tb problemas con la transferencia almparecer no les ha llegado… mañana ire al banco a pedir que la devuelvan… a ver que pasa

1 me gusta

Bueno por lo que veo algo pasa con D…S y los Hdspgm del BBVA estan aprovechando para meter mano y quedarse “comisiones” fantasma.
Recomiendo paralizar los pedidos hasta que esto se aclare.
El pedido que yo hice es de D…sc…m.

Hablaste con ellos?

Claro, es muy raro eso, porque la devolución la hacen ellos o la está haciendo el banco? Y por lo que se ve le han pasados a varios según escribiis

1 me gusta

No, la han cancelado ellos ( el banco) a mí me pone eso.
Es cosa del banco no de dm
Y es que por mis cojones que me lo van devolver estos desgraciados y en cuanto me lo devuelvan voy a cambiarme de banco , anda que dices que te han quitado 2-3€ … 30€!!

2 Me gusta

Y con que razon lo ha devuelto el banco?

No lo saben , con el que he hablado dice que va a preguntar pero eso me dijo el otro día tmb

1 me gusta

Ya es ver si ha otros le ha pasado lo mismo si son banco distintos pienso yo

1 me gusta

Yo hice un pago por transferencia por BBVA y todo ok!

Esto te paso porque hubo algun problema con el pedido o todo fue normal???

Yo he realizado un primer pago a uno de los distribuidores oficiales de D…US y la transferencia principal con el Santander llegó sin problemas pero quise un producto más y realice una segunda transferencia la cual me ha demorado todo xq según el banco fue devuelta por el destinatario.
El reingreso lo tenía por parte del Deutsche bank.

2 Me gusta

En mi caso, la devolución está efectuada por el propio Bbva y a la hora de hablar con ellos no son capaces de decirme nada, ya que a ellos les aparece como que se ha recibido correctamente es decir, es un fallo del BBVA aparte de todo eso si el problema hubiera sido que el destinatario hubiera devuelto la transferencia, hubiera parecido en las observaciones y no aparece nada, así que …

3 Me gusta

Para pagos en el extranjero utilizar esta app

Mucho mejor que cualquier banco

3 Me gusta

Bueno, teniendo confirmación que el error es debido a tu propia entidad…pon una reclamación aportando comprobantes y reclamales a ellos la perdida de la cuantía.

2 Me gusta

Si es por transferencia, te lo devuelven si quieren… Osea como mucho tu banco puede solicitar una petición de devolución, pero la tiene que autorizar igualmente el que recibio el dinero. Osea, si no quiere no te va a devolver. Las transferencias son irreversibles.

Siendo un error de la propia entidad bancaria y no habiendo sido entregada la transferencia al destinatario, no es elección del banco, tienen la obligación de devolver el importe de la transferencia internacional ya que no ha sido realizada. Otra cosa es que si no les reclamas y te quedas en la mera indignación ellos se aprovechen, por eso hay que ponerles la reclamación

1 me gusta