Pedidos Piping Rock ¿Problemas en los envios?

Hola que tal?

Algunos de ustedes a realizado últimamente pedidos en pinPingRock ? hize un pedido, pero por lo visto es con retraso, viendo que muchos usuarios se estan quejando en su web

alguna idea?

C1SIsvBC_400x400

Yo hice un pedido el verano pasado y llegó bien, iba a pedir este año pero leí todas esas quejas y no lo hice. Tiene unos precios muy buenos, sobre todo para cápsulas.

2 Me gusta

Mmm que lastima, que no lei esas quejas a tiempo, quejas aqui en el foro? o en su web?

saludos y gracias por la info.

Yo hice un pedido en febrero y sin problemas.En una semana lo tenía en casa.Lo único que no te dejan gastarte más de 97€ creo q eran.

1 me gusta

Las leí en opiniones de la web , en internet. Hay gente que tiene problemas con los envíos, yo no tuve. Pero ahora no me arriesgo, quizás más adelante.

1 me gusta

Yo pedí justo en febrero y bien. Tarda, pero bien. Ahora con el covid, a saber cómo van las paqueterías

See, bueno yo en realidad me imagine justo eso. pero buee que mas da.

toca esperar.

Bueno segun es por aduana, por lo que veo.

Saludos desde PipingRock.

Gracias por llegar a nosotros con respecto a su primera compra, nos alegramos de que haya elegido nuestros productos para explorar sus suplementos dietéticos diarios.

Solicitar ID: F77HAOM3

He comprobado los detalles y ver que el pedido se ha entregado con éxito a sus aduanas del país El mié 6 de mayo de 2020 a 10:39
MADRID AP, ES, será entregado en breve.

Siempre entregamos el paquete dentro de 1-4 semanas para el país de destino. Sin embargo, puede haber un retraso, una vez que se envía a las aduanas del país ya que este es un orden internacional.

Todos los paquetes primero tendrán que pasar por la aduana para una inspección ya que esto depende de las políticas locales de cada país. Una vez que las costumbres borra el paquete, que será entregado a la dirección que ha introducido en el momento de realizar el pedido.

También puede hacer clic en el siguiente enlace para ver nuestra política de envío internacional
https://www.pipingrock.com/international-shipping .

Me disculpo por el retraso y les agradezco por su paciencia.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactar con nosotros en el 1-800-544-1925. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat en vivo 24/7.

Sinceramente,
abhilash S
Departamento de Atención al Cliente Piping Rock
2120 Smithtown Avenida
Ronkonkoma, NY 11779
LLAMADA GRATUITA: 1-800-544-1925
FAX: 1-631-588-0160
CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

Que cosas venden ahí que no vendan aqui en españa?

En realidad por lo que veo, es que tiene suplementos variados de altos miligramos, y económicos.

Por ejemplo adquirí, 250 tabletas de Vit C por tan solo 10 mangos.

2 Me gusta

Hola que tal? bueno, resulta que el pedido, estaba en correos, ya lo tengo en casa.

Yo creo que si es seguro comprar, y en realidad eso, tenia dias en correos, quizás desde que habia abierto este post.

saludos.

Desde hace dos años compro casi todo en esta web y la verdad es que todo lo que he probado funciona como debe.
Aquí en Uk los pedidos van rápidos, 3/4 días como mucho.
@RPE échale un vistazo a la web, tienen de todo: melatonin, yoimba, Gaba, Tongkat Ali, etc y muchas cosas al 50%.

2 Me gusta

El nac de 250 lo has agotado tu verdad? :joy::joy:

…pues alguna ha caído :man_shrugging:, sobre todo la melatonina y la maca las pillo de cuatro en cuatro :joy::joy:

1 me gusta

Esa quiero tambien doc, muy pronto.

El problema no es de la empresa , es de correos . Los envíos económicos van a través de correos igual que AliExpress y se ve que correos a raíz del covid dejo de dar servicio y ahora hay un montón de paquetería acumulada. Yo en enero hice un pedido con ellos y todo perfecto

Alguien ha tenido problemas con las aduanas con esta web? Se me acaba pronto toda la suplementación y quería hacer un pedido para cubrirme un año entero de yohimbina, melatonina y varias cosas más, en total algo más de 150€ pero me da apuro que me lo paren y me la claven bien…

Hola que tal estas doc? dale con furia, anda, que iras seguro con esta web…

Leeme en los comentarios pasados, pense que me habian jodido, pero no, todo bien…

Me recomendaron hacer la compra en 2 veces jajajaj pero creo que tiraré para adelante con un solo pedido y me ahorro el doble gasto de envío

Tiene bastante buena pinta… En cuanto a calidad que sabemos? :thinking:

1 me gusta