Pedro1987 AMA | pregúntame lo que sea | lunes, 31 de enero de 2022 → martes, 1 de febrero de 2022

@Pedro1987

34 años .

Formacion:
Estudios universitarios y grado superior relacionados con el ámbito deportivo.
Y estudios relacionados con la Seguridad Privada.

Trayectoria profesional.

Trabajos en Bares ,Obra,Ferralla, Barnizador.

4 años monitor multifuncion en el Patronato Deportivo donde resido,Málaga.

2 años Monitor de Sala en Valencia, “Gimnasio Centro Melia” y asesoramiento deportivo.

1 año y medio Portero en.una Sala de Adultos en Málaga.

4 años de Vigilante Seguridad y Escolta(Exporadico aparte portero)

Actualmente trabajando tienda nutrición y asesoramiento Deportivo.

Trayectoria Deportiva:

Entrenando musculacion desde los 14 años hasta la actualidad,pero de los 14 a los 28 SIEMPRE con el freno echado ,en el sentido de que como jugaba al fútbol en segunda B y tercera ,no podía dedicarme al culturismo,aunque me apasionaba desde la infancia.

Mi primer contacto con la química en 2015,con 27 años, un ciclo para playa(cagada).

2017 de nuevo un ciclo para playa(parece no aprendí)

A partir de finales 2018 empecé ya hacer ciclos pero con pensamiento más serios y objetivos, hasta la actualidad.

AMA

2022-01-31T09:00:00Z2022-02-01T09:00:00Z

13 Me gusta

Que objetivos competitivos tienes este año…?

3 Me gusta

Buenos días!!
¿A o b? :rofl::rofl: Nah es broma sé que tú eres un señor formal :tophat:
Al turrón:
A- Ejercicios favoritos por grupo muscular
B- 3 errores de entrenamiento más importantes que has cometido
Gracias tío!

3 Me gusta

Buenas Pedro
Cuando tienes pensado volver a pisar tarima?

2 Me gusta

Buenos dias pedro…

-en un dia liado Que no tienes ocasion de comer…¿Sueles hacer comidas tipo batido( cereales,carbohidra…)o no lo recomendarias?
No sabia que tambien estabas por malaga!!
Gracias maquina

3 Me gusta

Hola amigo.
¿Donde te ves en cinco años dentro del mundo del culturismo?

5 Me gusta

Hola, si empezaste con la quimica en serio apartir del 2018, se nota que has hecho las cosas como se tiene que hacer.

  • cual es tu batido preferido post entreno?
  • he visto que has hecho trt de 125mg testo a la semana, como mantienes esa masa muscular?
5 Me gusta

Yo solo quiero decirte que eres lo más sincero que he conocido de este mundillo hasta hoy y que eres un tío constante y un portento físico.

Que sigas así y logres todo lo que te propongas.

6 Me gusta

Buenos días!
@Berbatim y @maku ,os contesto a los dos porque creo que vuestras preguntas son parecidas.

Objetivo competitivo como tal sería ser nunca mejor dicho,ir competitivo dentro de la categoría que me toque competir en el sentido de luchar por dar guerra entre los.mejores ,pero depende mucho de quienes se presenten etc etc etc así que no me queda otra,que más que.pensar en qué voy a querer,en salir mejor que el año pasado,y cuando vuelva a competir suba diciendo que lo hice todo como lo tenía que hacer,y que salí mejor que la.ultima vez ,por lo que habría un progreso que es lo.que se busca, y ya si en una competición te ganan porque hay alguno o algunos mejores ,pues listo,seguir hasta que cada vez dejes menos opciones a eso.

Y cuando.pisar tarima?..pues espero para la.segunda parte de la.temporada de este 2022 hacerlo.
En principio estaremos con el volumen hasta finales de Marzo más o menos,y Abril y mitad de Mayo un descanso y asentando lo.que se haya ganado y ya empezar a partir de ahí la preparación para competir…pero todo dependerá luego de como nos vayamos viendo.

7 Me gusta

Buenos días! La opción C sin ninguna duda jwjejjee.

A, EJERCICIOS FAVORITOS:

Pectoral: Press Banca en multipower ,por la.seguridad que me da de realizarlo sin tanto.miedo a lesión como de manera libre, e ir un poco más al límite,a parte de si no tienes un buen compañero o vas solo,siempre te da la.posibilidad dejar barra a cualquier altura y lito.

Espalda: REMO en palanca a una mano.
Sufro menos de espalda,me centro solo en el movimiento que toca hacer, no hay problemas de entrenarlo pesado porque da mucho margen en kilos.

Piernas:
Sentadillas Hack.
La veo segura,menos molesto para la zona lumbar ,te puedes centrar más en el ejercicio y zonas que quieres trabajar,y puedes realizarlo hasta abajo del.todo de manera más cómoda,cuando terminas te duele y pica lo que te tiene que doler y picar,y no otras zonas que no estás buscando trabajarlas.

Bíceps y triceps:

Cualquiera que me permitan realizar RANGOS COMPLETOS DE MOVIMIMETOS,nunca ya entreno los brazo de MANERA PESADA COMO TAL,me gusta y he avanzado mucho más,con ejercicios de entre 10/12 repeticiones, al fallo,pero que me permitan rangos de movimientos COMPLETOS lo máximo posible de repeticiones .

Mancuernas a una mano banco Scott para bíceps.

Y extensiones cuerda para triceps.

B.Tres errores de entrenamiento.

  1. Intentar tirar pesado en plan un press de banca con el.maximo de kilos posibles para hacer series de 4/6 repeticiones…motivo…No debo copiar lo.que hacen otros ,porque en mi caso mi cuerpo no está preparado para entrenar de esa manera ,ya que me provocan muchos dolores articulares y sobre todo LESIONES…CUANDO voy a ese límite normalmente siempre me llevo algún susto.

  2. Realizar descansos cortos de 45" a 1 " en todos los ejercicios que hacía y el no ir al FALLO.
    Aprendí que un descanso en series efectivas, por ejemplo de 3’ ,me ayudan más a progresar,a realizar la.serie de forma más correcta y con más carga,ir al fallo de verdad ,y tener más progreso físico.

  3. No calentar porque cuando era más niño me decían que era gilipollez y que calentaba mucho…Volvemos a lo mismo,NO MIRAR NUNCA MAS COMO ENTRENAN OTROS ,sino probar que me.vale a mi de entre todo lo.que aprenda.
    Yo sino caliento mimimo 15/20 mimutos… yo por ejemplo para pecho caliento pecho,triceps,bíceps,hombros…y o lo hago así,o no rindo. Y por ejemplo en una prensa,Hack etc…solo de los que va subiendo de 40 en 40 kilos en una prensa,o de 10 en 10 en una Hack…hago 5/6 repes y solo peso,hago 5/6 repes y subo peso,y así hasta llegar al peso que de verdad vaya a entrenar.

6 Me gusta

A día de HOY NO,PORQUE GRACIAS A DIOS.DISPONGO PARA HACERLAS TODAS SOLIDAS.

Pero en otras épocas, en momentos puntuales,si no he podido por trabajo en plan que estaba cara al público o no disponía de tiempo,lo sustituía por un batido de harina arroz y proteínas o de harina avena y proteinas lo.que me.tocara y listo.
Prefiero hacer la comida así,a perderla.

Pues si,en Málaga!!

6 Me gusta

Que compuesto o compuestos son tus preferidos en terapia?
Como distribuyes tus entrenos ?

5 Me gusta

Muy buena respuesta gracias! :+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Muy buenas!

Buena pregunta…
Te soy sincero y sin rollos? Me veo que mi sueño es pesar en tarima siempre lo máximo que pueda,yo no soy de la categoría está o la otra(tendría que ser muy bueno en una para hacer eso pero como no es mi caso…),sino siempre voy a querer el mayor tamaño con la mejor condición posible dentro de LA REALIDAD QUE MI CUERPO OFREZCA.

Y como yo en el culturismo aún no he hecho NADA,me gustaría dentro de tres año haber ganado al.menos un regional,y en el objetivo ese de salir con mayor tamaño y condición posible,hacerlo,y me toque donde me toque ser de los que joder , no desentonar y ser competitivo.

Ya más de eso… ganar un regional y luego el.otro paso como te dicho …
Ni hablar de ser profesional ni temas de esos,porque siendo claros, TODOS QUEREMOS ESO ,SER DE LO.MEJOR EN LO.QUE HACEMOS,pero como no se ni si valgo por mi físico, o por lo que sea,pues no hablo…

Y no me gusta poner de EXCUSA lo de que…es que sin dinero es más difícil,o no pienso en eso por el.dinero etc etc etc
Eso me la suda un poco,me da igual tener menos o más dinero,voy a luchar siempre con lo.que tenga y punto,como si tengo que prepararme con un bote testo solo,ME DA IGUAL,no hay excusas,y luego saldrá lo.que tenga que salir y punto,al final si de verdad vales llegas.
Si hay más dinero.mejor,sino lo.hay pues listo,con la misma ilusión y ganas ser competitivo dentro de los pesos grandes que es lo que me gusta.

12 Me gusta

Hola Pedro , me llama la atención esto que te he leído
“pero como no se ni si valgo por mi físico” realmente crees que no vales ? Tienes muchos ojos mirandote y de gente muy importante , aquí en el foro desde tu entrada ya llamaste la atención de todos y en poco tiempo te estás empezando a dar conocer muy rápido y con un debut en tarima contra gente muy potente y esto acaba de empezar y vas a ir a más pero realmente me cuesta leer eso de no se si valgo quieres decir que tú mismo no eres consciente de tu potencial? Ser humilde está muy bien pero ser realista tambien

6 Me gusta

Compuestos favoritos.

Testosterona y Trembolona.
Me encantan esos dos ya sean en volumen o definición.

Distribucion:

Tras años probando cosas,en mi caso ,una frecuencia 2 ya sea repitiendo grupo muscular cada4/ 5 días en volumen :
Me permite hacer más aumento de trabajo semanal por grupo muscular y recuperaciones luego a la vez muy buenas EN MI CASO.
Yo soy una persona que entrena AL FALLO pero no.tengo.una fuerza excesiva de entrenar con cargas muy muy altas aunque quiera,entonces creo que por ello me va bien.

Puedo hacer 40 series de pectoral a la semana repartidas en dos, de Dorsal lo mismo, Hombros unas 30 series ,y brazos unas 16 series de bíceps y 16 triceps.

Me va mejor así que hacer 30 series en un día por ejemplo de Dorsal o Pectoral…

Yo es que soy de entrenamientos largos,cortos e intensos …intenso voy hacerlo sea corto o largo,solo que corto me deja siempre con ganas de más y más, y largos me están funcionando estos años porque ME GUSTA entrenar y aparte veo que recupero luego muy bien…si me afectara eso último hubiera cambiado.

Piernas es el unico grupo que un día si priorizo más femoral y otro cuadricpes, ya que en piernas en cargas si voy muy bien,y un entreno de cuadriceps me lo deja muy tocado para en 5 días hacerlo de nuevo igual, ahí lo meto más en forma “retoque”.

Distribución:

Frecuencia 2 cada 3 en los dos últimos meses de deficion ,me van muy bien.

Dorsal/trapecio/bíceps.
Pecho/Hombros / triceps
Piernas
Y vuelvo a repetir los tres.

Normalmente

La.frecuencia 1 la realizo más en épocas de off.

De esa manera separó grupos musculares que han podido trabajar en otra sesión pues de forma sepaarada.
Por ejemplo si hago espalda,toque trapecios y biceps,pues trapecio y bíceps lo hago 3 días después de haber echo espalda.

Si hice Pecho que se tica Hombros y triceps indirectamente,pues Hombros y triceps lo hago pasados 3 días después de pecho…y así dar el maximo.

11 Me gusta

Desde finales de 2018 que empecé y de forma algo más seria ,creo que si,que hice las cosas medianamente bien,con la.dieta no tanto porque fue más a prueba y error ese apartado.

Batido pos entreno favorito:
No tengo batidos post entreno puesto ,pero de tenerlo me encantan dos fromas el post:
Batido proteínas,con leche vegetal mezclado y un plátano batido,y echarlo encima de los corflakes y comérmelos.
O el batido proteínas con leche vegetal y un plátano batido y crema de arroz a parte.

Solo esas dos maneras me gustan como tal si tuviera que elegir cambiar los 300 de pollo, 200 pasta y un plátano que tengo ahora.

No me.gusta ni la harina de arroz o de avena bebidas,no porque estén malos ,sino porque llevo años sin hacer un post entero batido. Y en caso de hacerlo harina de avena y proteina .

Trt con 125 testo.

La verdad te soy sincero? Lo vi hasta muy poco para mantener la.masa muscular.
Pero sabes porque luego no debati a Michael?
Porque pensé…es un descanso.que necesito,y a la vez,como son semanas posteriores a la competición,concretamente 9 semanas estuve así,como voy a ir comiendo semana a semana ,poco a poco más, pues voy a estar en un estado anabolico solo con la comida casi en si,entonces voy a ganar peso,o.incluso ganar músculo,por lo.que los 125 Trt no van a sufrir mucho para mantener la masa muscular ya que al revés,en este estado y etapa,voy incluso a coger solo con la comida,así que perfecto,descanso de química,meto valores salud en rango ,voy cogiendo algo de masa muscular por el efecto de ir comiendo poco a poco post competicion,a parte de reponerme…cuando de verdad ya tenga que meter kilos como tal,y el efecto de ganancias post competicion se vaya ralentizando,ahí es cuando se empieza el ciclo…

Ahora por ejemplo en el Paron que me tocará en Abril /Mayo, como será otra etapa distinta,vere que me plantea.

12 Me gusta

1 - ¿Qué dirías que es lo mejor y lo peor del culturismo?
2 - ¿tu punto más fuerte como culturista y tu punto más débil?

2 Me gusta

De ahí supongo que guardarás anécdotas divertidas, pero no pregunto na :zipper_mouth_face:
Sólo una aclaración respecto a la primera, hombre te faltó el favorito de hombro, y si quieres explayarte, uno por cabeza :roll_eyes::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas tardes compañero, yo también estoy en TRT, llevo 8 meses. Y tengo alrededor de un 25% BF. Quiero darme este año entero, para ver si consigo reducir ese BF hasta un 10% ó 12% para empezar con algún ciclo pequeño de principiante. Puesto que voy a cumplir 40 y nunca he hecho ninguno, quería preguntarte.
Cuáles fueron tus primeros errores con la química?
Como los solucionaste?
Y algún consejo para alguien que quiere empezar con la química, sin prisa?
Un saludo y muchas gracias.:muscle:t3:

3 Me gusta