PELICULAS Y SERIES

Bueno pues creo este tema para los que sean unos frikis del cine y las series como yo, que seguro que apareceran varios jajaja.

para los que os guste las “pelis de chinos” como decia mi madre, os recomiendo una de este año que esta guapa, hacia mucho que no me molaba tanto una peli de artes marciales, salen buenas curras jajaja

os dejo un trailer
//youtu.be/w0HP6S9vHr8

joder y yo pensando que estoy el unico loco que le gusta Kung Fu Jungle !!! Si que es de puta madre y mucho mejor que las antiguas pelis de hongkong.

mis preferidas que le vi recientemente son

El Nino El Niño (2014) - IMDb
breaking bad serie 5 y 6 Breaking Bad (TV Series 2008–2013) - IMDb
house of cards House of Cards (TV Series 2013– ) - IMDb

tolamente, yo me las trago todas de kung fu y ya te digo que hacia mucho que no me sorprendia una peli tanto, las coreografias y la trama esta muy bien.

house of cards tiene muy buena pinta , me la apunto a la lista de pendientes por ver.

yo termine hace poco la segunda temporada de “peaky blinders” que es la imagen de mis firma (guapisima), deseando que comience la 3ª temporada, tambien ando viendo ahora roma criminal que esta cojonuda, los primeros episodios hasta que se forma la historia son algo flojos , pero luego es brutal la serie sobre todo llegando al final de la 1ª temporada y empezando la 2ª que es por donde voy ahora.

Bartolomeo si no has visto esta, miratela, muy buenas peleas jejeje

Toma gordillo , quizas es un poco off topic , pero te va a molar:RpS_w00t:

//youtu.be/lCTn4fbL6GE

JAJAJAJA buenisimo

puto estonio , uno a uno los mata a todos :mega_shok: :biggrin:

el chico no quiere pelear porque sabe que tocar la policia resulta carcel pero de toda forma me encanta su actitud. solo pedindo abogado y nada mas. estaba vendiedo fruta no crack para que tanta policia?

Yo no se como es la legislacion Finlandesa y si se puede tener un abogado en plena calle . Pero tengo entendido que la cosa viene de lejos . 2 datos :

  1. Los vendedores finlandeses que pagan sus impuestos , se sienten perjudicados , por que vienen los estonios , plantan su furgoneta vendiendo sus productos por debajo del precio habitual
  2. Los estonios acusan a los finlandeses de racistas y a la policia de tratarles injustamente y como a ciudadanos de segunda

Asi que con este panorama lo normal es que se acabe a tortazos , el tio los tiene bien puestos , pero se ha buscado un buen problema :sad:

LOYA! AI WON LOYAAAAAAA!!!

:rofl:

si hay menos policia se los folla en publico:rofl:

Muchos razon rtienes sanchez pero lo unico que yo quiero decir es, LOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1 me gusta

//youtu.be/NlWr3uCm-j0

//youtu.be/Ngkkg9SOuv8

FEDOR:spiteful:

pues si un genio el sr.fedor, junto con rickson gracie y sakuraba lo mejor que ha habido