Peligros de tener poca testo

12 Me gusta

Muy importante añadir también la opción de la activación testicular directa mediante el uso de hcg, hmg, ovitrelle, gonal etc… de forma independiente o en sinergia con el tratamiento con serms. La posibilidad de recuperación con LDN de naltrexona merece la pena también contemplarse, igualmente tanto de forma independiente como en sinergia con las otras dos (serms y hcg/hmg)

7 Me gusta

Que tal el tamoxifeno? Se notaría ese propósito vital que se habla en el post? El clomi me da muchos sides

2 Me gusta

Podría valer también, pero es menos potente que el clomid

Hola @Sarmacia podrías poner la información de los posts en texto para q posicionen mejor y eso, no creo q afecte al SEO de las publicaciones originales.

Además q estamos acostumbrados a leer con la tipografía del foro.

Saludos

3 Me gusta

He llegado a tener la testosterona bastante baja después de un ciclo mal hecho y la verdad no se lo deseo a nadie.

1 me gusta

Pienso lo mismo.

1 me gusta

HOLA, lo preferís solo con texto?

Sería lo ideal si, además en texto sería más adaptable a todos los dispositivos… yo al menos en mi smartphone ahora mismo veo las imágenes q pones con bastante dificultad, y eso q mi smartphone no es pequeño q digamos.

Saludos

1 me gusta

Y pensar que la tengo allá arriba :rofl:

1 me gusta

En esta situacion, un trt seria para toda la vida? O se acaba regulando con el tiempo?

3 Me gusta

Toda la vida normalmente.

1 me gusta

Yo estoy en la cuarta semana de mi primer ciclo ( 300mg semana )y traía unos niveles de 300 de testo y tengo todos los síntomas la libido.
En mi caso no he mirado niveles de cortizol pero estoy seguro de que mis niveles de testosterona son bajos por este parámetro.
La mejoraría que he notado es que no se pueden hacer una idea, energía, concentración, ganancia muscular y la libido que no tenía problemas ahora los tengo pero porque estoy todo el día como una mona.

3 Me gusta

Has notado algo de test flu en algún momento? Es algo parecido a una gripe… suele pasar durante las primeras semanas de ciclo hasta q el cuerpo se adapta a ese nivel de andrógenos.

La verdad es q 300 de testo es una cantidad muy buena para aprovechar lo bueno y tener lo mínimos de efectos secundarios.

Saludos

2 Me gusta

Jajaja en serio, pues si, me puse malo dos días, qué curioso, me acabas de dejar flipado.
Dolor de garganta y mcos, mal estar en general.

Sólo 2 días?? Q suerte jeje

Supongo q tu cuerpo se adaptó rápido, tb teniendo en cuenta q no usas una dosis alta.

Ojito con subir muy de golpe a luego vienen las letargias.

Saludos y a disfrutar de tu terapia!

1 me gusta

Gracias por el comentario. No sé muy bien cómo hacerlo sin que tarde un rato más en publicarlo. Esa es la cosa.
Aquí copio y pego porque es lo mismo que subo a mi insta, pero solo texto?

1 me gusta

Me refiero a básicamente lo mismo, copiar y pegar de tu web pero los textos e imágenes… un post normal tío como tienes en tu web.

Saludos

De mi web podría copiar y pegar artículos, pero creo que ni se leería por la extensión. Gracias igualmente