"Pellizco"

Os cuento un poco, desde hace 3 semanas al realizar aperturas para pectoral en maquina noto en la zona del hombro posterior, bueno no exactamente, quizás un par de centímetros más abajo.

Nunca he tenido lesiones ni molestias en esa zona, de hecho tampoco lo describiría como algo doloroso.

La primera vez que lo noté, pensé que había sido un colega con el dedo para saludarme, fue en la última serie y no le di mayor importancia, pero desde entonces me pasa en todas las sesiones que realizo apertura, como ya digo no es dolor ni sensación de rotura, pero me mosquean esas cosas.

¿Qué creéis que podría ser?
¿Debería preocuparme?

Sobrecarga, fisio y descarga de la zona…

Muchas lesiones comienzan con pequeñas molestias o sensaciones, a veces, difíciles de describir.

Si a mí me pasará esto con un solo ejercicio, de momento lo cambiaría por otro y miraba a ver qué es.

Si haces ese ejercicio con mucho menos peso también lo notas el pellizco?

@Berbatim tocará descansar un poco la zona, si la semana que viene sigue igual iré al fisio.

@Bertos por eso me mosquea, que acabe yendo a más, al bajar de peso no sentí la molestia, pero claro, bajando a un peso de calentamiento más que efectivo, igualmente dejaré de hacerlo unas semanas.

Rotadores. Calienta la zona efectuando ejercicios para fortalecimiento de rotadores. Antes de entrenar el pectoral . Y no vendría mal trabajarlos tres días a la semana hasta que desaparezca el dolor

3 Me gusta

Busca un buen quiromasajista que sepa manipular bien las escápulas, que sepa descargar y sepa despegar bien las mismas, las molestias vienen de sobre uso y sobre carga…

1 me gusta