Pena al dejar un ciclo

Hola,

No sé si algún hilo trata esto, si es así, movedmelo sin problema.

No os da pena cuando acabáis un ciclo?

Es justo el momento en que estás más grande, cuando mejor te ves, cuando más levantas y cuando mejor entrenas, ….

Y además sabes que lo que viene en las próximas semanas no es fácil. El PCT, trabajar con menor intensidad, ir perdiendo poco a poco esa condición óptima que tenías los últimos días, …

Es así, hay que cuidar el cuerpo y hay que darle descanso.
No lo digo en plan depresión ni mal rollo ni nada de eso, tan solo que da pena.

Que no pasa nada, que en unos meses vuelves al lío, que siempre se va a más, …. Pero esos últimos días da penilla…

O no?

2 Me gusta

Cuidado con esa psico-adicción a los fármacos anabólicos

Fuck My Life Aww GIF by TikTok Italia

7 Me gusta

Supongo que sí que da pena, jajajaja. Por eso hay gente que no lo deja y se pone mil buenas excusas para no dejarlo del todo.

10 Me gusta

Sad Cry GIF by Team Coco

8 Me gusta

Una vez que lo pruebas y si tienes la suerte de que te a sentado genial ya no hay vuelta atras, estaras contando los dias hasta el siguiente :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Los ciclos, y no me refiero a los de esteroides, sino a todos los ciclos en general forman parte de la vida. Todo lo que sube tiende a bajar y todo lo que baja tiende a subir. Son fases que se deben aceptar y se ha de entrenar la mente para estas preparados para evolucionar a través de ellas, ya que las preparaciones físicas curiosa y paradójicamente no son físicas sino mentales. Los personas que alcanzan grandes físicos tiene una mente preparada y entrenada para superar todo tipo de situaciones incluido el bajón del pct que es una parte del proceso más. Hay momentos aún más duros en los que uno puede verse genial e incluso así se siente morir como en la puesta a punto para un evento

15 Me gusta

Buenas,

Así es, se nota el bajón si o sí cuando lo dejas, físico y psicológico. Este fue uno de los factores más relevantes por los cuales yo me decidí a estar en B&C siempre.

4 Me gusta

Un poco, bueno, mucha :sweat_smile:

3 Me gusta

Desde mi personal experiencia, el sistema Ciclo-Post Ciclo es un auténtico infierno imposible de mantener en el tiempo. 2 ciclos he aguantado. Para mí solo hay dos opciones viables, mantenerme natural o mantenerme ciclando de por vida.

Adoro este deporte por encima de todos los demás, por encima de cualquier otra afición, hobby o estilo de vida, desde bien niño. Así que valoré bien mi situación y me decanté por la segunda, con todas sus posibles consecuencias.

Repito, desde lo más personal. Habrá quien el sistema ciclo-post ciclo lo lleve sobradamente.

11 Me gusta

Si no has aceptado esa parte antes de empezar, mejor no empieces

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: muy buena reflexion, todos los atletas top mundiales de cualquier deporte tienen estos dos requisitos, capazes de afrontar, bajones,lesiones,enfermedades y salir todavia mas reforzados si cabe, Rafa Nadal seria un ejemplo hablando de otros deportes claro.

5 Me gusta

Pero incluso en los buenos atletas de niveles no profesionales se ve aprecia ya el trabajo de este aspecto

Completamente de acuerdo, pero para todos los demas, nos escudamos en que es porque tienen genetica y nunca tienen zancadillas en su camino, cuando realmente hay un trabajo, una metodologia y un sacrificio que solo son capaces de soportarlo unos pocos, los demas a mitad de camino bajamos el ritmo o abandonamos literalmente, total si yo no me voy a dedicar a esto (tipica frase para comparecerse de uno mismo) :smile:

2 Me gusta

Si puede ser , como tambien contar los días para volver a proximo ciclo :nerd_face:

1 me gusta

Exacto, en el mundo del fútbol por ejemplo solo hay que ver lo que le paso a Ronaldinho el jugador con más talento de la historia que al final lo tiro todo por la borda cuándo con otra mentalidad hubiese sido el mejor jugador de la historia sin duda

2 Me gusta

Pues en unos días lo diré, hoy es mi último día de masteron y vuelta a la TRT recetada.

Yo más que pena es incertidumbre porque ha sido el primero con buenos resultados y sobre todo me he notado muy bien en el tatami, la gente por primera vez me decía que se me notaba fortísimo, he batido mi récord de horas mensuales de entrenamiento (48 horas solo de BJJ en un mes) he subido el peso que quería para subir de categoría …

Y ahora me entra la duda de cuánto ha sido que me he dejado la piel y cuanto a ayudado en masteron…

En unas semanas veré cómo queda la cosa :crossed_fingers:

4 Me gusta

Joder es que a Ronaldiño justamente lo que le tenia confundido era la noche :dancer: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sos power liftining o como se escriba?jajaja

1 me gusta

Le encanta la noche a ese jajajajajaja

Ojala pudiera estar ON siempre, la testo saca lo mejor de mi, fisica y mentalmente. Es una mierda cortar los ciclos, pero hay que hacerlo …o no, si estas dispuesto.

2 Me gusta