Pensando usar ciclo de Sarms

Hola a todos, me e estado tratando de informar lo maximo posibles desde hace tiempo y e optado por por probar el uso de SARMS y este es el ciclo que tengo pensado:

Ciclo:
Rad-140 (Testolone)
LGD-4033 (Ligandrol)

Tengo pensado hacer lo siguiente:

Estudios clínicos de perfil hormonal

Semana 1 y 2: 10 mg de Rad-140 y 5 mg de LGD-4033

Semana 2 a 6: 10 mg de Rad-140 y 10 mg de LGD-4033

Semana 6 a 8: 10 mg de Rad-140, 10 mg de LGD-4033 y 50 mg de citrato de clomifeno

Semana 9: Estudios clínicos y 50 mg de citrato de clomifeno (dependiendo de los estudios y como reaccione a las sustancias sería el tiempo duración o tipo de PCT o incluso el si hacerlo o no en caso de no tener supresión alguna en niveles del perfil hormonal)

Semana 9 a 12: 50 mg de Citrato de clomifeno

Semana 13: estudios clínicos

PD: Cuando mencionó los mg es por consumo diario, por ejemplo serían 10 mg de Rad-140 diarios.

Pienso hacer este ciclo y pasado unas 4 o 6 semanas hacer un ciclo similar pero solo tomando LGD-4033 en 25 mg durante 4 semanas, con su PCT.

Tengo pensado hacer una fase de volumen durante el ciclo actualmente peso 65 Kg, mido 172 cm y estoy en un 12% de grasa corporal y acabando la fase de definición intentaré subir unos kilos de músculo magro, para después de este primer ciclo haga una dieta “norma caloríca” tirando a consumir un poco más de lo de mantenimiento, para después de descansar del uso de SARMS volverlos a usar, tengo pensado aumentar unos 10 Kg de masa magra durante un periodo de 10 o 8 meses de volumen mezclado con unos ciclos de SARMS, aproximadamente tengo pensado usar 3 ciclos en un lapso de 8 o 6 meses para después hacer un volumen sin sustancias para después pasar a definirme a principios del próximo año.

Me encanta el gimnasio y creo que para poder alcanzar mi límite natural de forma más rápida quiero usar SARMS ya que me gustaría competir alguna vez en unos años, sé contar calorías, cuento mis macro nutrientes, y entreno de forma adecuada.

1 me gusta

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de SARMS