Peptido Follistatin 344 Alley

Buenas a todos soy nuevo en el foro.

Me gustaria saber si el follistatin 344 de alley under es una buena opcion, que es real e encontrado una web que lo vende por 380 eurazos y antes de hacer la inversion queria saber vuestra opinion.

Tambien estoy interesado en el tema de los peptidos para la incrementar la gh y e leido muchas opiniones de vosotros y parece ser que los peptidos de clinique pharma denmak son buenos, pero no encontrado ninguna web que los distribulla, e pepsado que al tratarse de peptidos y no interferir en las reglas del foro alguien podia echarme una mano.

Muchas gracias compa;eros.

1 me gusta

hola buenas tardes, lo primero de todo pasate por el hilo de presentacion y presentate, que es lo que hacemos todos para conocernos un poquito, y bueno… yo me niego rotundamente a comprar este tipo de sustancias por internet, pero ojo, hay compañeros que las han comprado y han quedado muy contentos.

en cuanto a clinique pharma de momento creo que hay muy muy muy poco disponible para nosotros, pero se están moviendo ya las cosas.

luego por otra parte, aqui nadie te va decir como y donde comprar nada… es obvio xd

Tio Alley estaba un under griego que fue detenido de una calidad uff ni te cuento porque hay suficiente gente que se tomo esto y da mala espina. Ni se te ocurre comprar Follistatin de un lab como este y sinceramente no te recomiendo intentar buscar follistatina porque lo que se vende no es Foli es un peptido modificado tipo mgf/igf.

2 Me gusta

josee69, si cuando tenga un rato redactare mi presentacion en el foro. Es complicado comprar peptidos de calidad aver si hay noticias de clinique pharma.

y que decirte bartolomeo mil gracias, me as librado de hacer una tonteria y invertir dinero en algo que no es.

No se muy bien cual seria una fuente aceptable en el mercado actual.

Me an hablado bien de peptidesciences,que opinais?

Gracias compa;eros.

balkan, novo y qimico, yo de ahi no me saldria.

peptidos… puff, eso es como los sarms xd, hay tantas variedades que en teoria hacen tantas maravillas…

1 me gusta