Peptidos antiaging

hola a todos, he estado buscando pero solo encuentro información escasa por el foro.
Quiero comprar peptidos con finalidad antiaging, Recuperar lesiones, etc.
Cuales son los mas indicados??
Dosis???
Tiempo de uso?

Realmente funcionan como antiaging???
Gracias…¡¡¡

informacion del foro infoculturismo … Google es una pasada, y tb500 si cura pero a largo plazo.

Combinacion de TB-500 con GHRP-6 o hGH par un Ciclo de Curacion
P: “¿En un ciclo de curación, puedo combinar TB-500 con GHRP-6, o con hormona de crecimiento humano (hGH)? ¿Puedo usar las mismas dosis de cada una como lo haría normalmente, o al estar combinando se deben reducir las dosis? Y se pueden usar simultaneamente esteroides anabolicos con TB-500?”

R: Absolutamente el TB-500 se puede combinar con GHRP-6 o hGH. No hay ninguna contraindicación para hacerlo. De hecho, si usted se lo puede permitir, lo recomiendo.

No hay necesidad de ajustar la dosis por combinar los fármacos. El TB-500 estará bien dosificado a razón de 4-5 mg/semana (por ejemplo, en 2 mg dos veces por semana) las primeras 4-6 semanas y luego una menor dosis después como de 1 mg/semana. Y la dosis de GHRP-6 también se mantendrá correcta en 150-200 mcg tres veces al día, o al menos 100 mcg tres veces al día.

La dosis de GH es enteramente individual. En general, para un buen resultado es necesario que sea de por lo menos 2 IU/día mas o menos (o aprox. 14 IU en total por semana) pero en muchos casos no puede ser mucho mayor por riesgo de que se presenten efectos adversos. Por otro lado, algunas personas pueden utilizar mucho mas. No se puede predecir, solo aprender de la experiencia.

TB-500 es un péptido sintético relacionado a la hormona timosina beta-4. Es una hormona que esta muy presente en el cuerpo en bajos niveles y que tiene profundos efectos positivos en la cicatrización de las heridas. Estos efectos curativos se ven por lo menos en el músculo, los tendones, los ligamentos, la piel, el corazón y en el ojo. Se produce en mayores concentraciones donde hay tejido dañado. Por un lado los miocitos y los mioblastos son atraídos al lugar del daño y ayudan a regenerar. Y por el otro, la timosina beta-4 es un potente anti-inflamatorio.

Es justo decir que la timosina beta-4 es uno de los principales medios naturales que promueven la recuperación.

Hormonas proteicas tales como la timosina beta-4 son moléculas muy grandes. Tanto que no caben en los receptores de células. Y solo una pequeña sección de la hormona podrá insertarse en el receptor. Secciones diferentes tienen actividades diferentes. Se sabe que pueden obtenerse efectos útiles por medio de cadenas péptidas cortas que coincidan con estas secciones, sin necesidad de la proteína grande completa.

TB-500 corresponde muy de cerca a una corta sección de timosina beta-4. Se ha encontrado que ésta sección corta provee al menos la mayoría de beneficios que la molécula entera de timosina beta-4, y es de mas fácil elaboración. Para curar lesiones, TB-500 puede ser tan eficaz como la timosina beta-4. Ciertamente, TB-500 tiene un mucho mayor historial practico, pues muchos lo han usado, mientras que si acaso, pocos han usado la hormona timosina beta-4 completa.

Una dosis usual sería de +/-4 o 5 mg a la semana, por ejemplo a 2 mg dos veces por semana, de 4 to 6 semanas. Cuando una lesión es realmente crónica, típicamente se sigue usando en menor dosis. Por ahora no hay un método estándar, pero en mi opinión 1 mg por semana sería razonable.

No serviría para corregir problemas estructurales con el manguito rotatorio, pero por fortuna parece que tu papa no tiene ese problema. Es posible que TB-500 reduzca su inflamación crónica, y promueva la normalización del tejido muscular afectado Y podría muy bien ayudar al cuerpo a curar tu tendinitis.

No siempre funciona, pero la posibilidad razonable de tener éxito hace que valga la pena considerarlo.

2 Me gusta

Venia a habklarte del TB500 tambien, pero propper te lo ha explicado de miedo, yo es el unico que conzoco que dicen que hace eso, lo que pasa es que conseguir peptidos de calidad aqui es cosa dificil. Tiene que ir a distribuidores americanos y no todos son confiables.

Si fuera solo por tema anti edad, la hgh hace su funcion a dosis minimas. Pero recuerda que la fuente de la eterna juventud no existe. SObre lesiones, te refieres a alguna concreta?

1 me gusta

Veo que la mejor opción es tb500.
Voy a comprarlo a UK. La gh sería lo ideal, pero no tengo legítima al alcance, y para pagar un dineral por algo que no creo que sea bueno…
las lesiones tengo un par de tendiditis que no mejoran, y 2 hernias de disco, pero sé que estás la única solución es quirúrgica.
Nunca he probado los peptidos ni gh, y llegados mis 35 creo que voy a invertir en esto antes que en más ciclos de anabolizantes. Que ya llevo algunos.
Según tengo entendido mejoran la piel, el aspecto en general, etc. Pero realmente no sé hasta qué punto merece la pena. Tenéis experiencia con ello? Porque leo de todo enarticulos y estudios. , pero lo importante es saber de gente que realmente diga que le merece la pena.
Gracias !!

2 Me gusta

Para las hernias como dices solo cirugia, pero para las tendinitis, lo mas probable es que no te hayas encontrado con el fisio que te acierte con la solucion de tu problema.
El tb500 esta mas destinado a roturas de fibras, degeneracion de articulaciones, etc… problemas que tengan dificil solucion.

3 Me gusta

Sisi y que hará el físio con una tendinitis crónica? Nada