Peptidos Clinique Pharma Denmark - grado farmaceutico

1 me gusta

GHRP-2 (5mg) (Growth Hormone Releasing Peptide 2)
GHRP-6 (5mg) (Growth Hormone Releasing Peptide 6)
MOD GRF 1-29 (2mg) (CJC without DAC) (Growth Hormone Releasing Hormone)
HGH FRAG 176-191 (5mg) (Growth Hormone fragment)
IPAMORELIN (2mg) (Growth Hormone Releasing Peptide)
MELANOTAN II (10mg)
PT-141 (10mg)
PEG-MGF (2mg) (PEG-Mechano Growth Factor)
TB500 (2mg) (Thymosin Beta4)

No las vendo solo presento la linea, por favor, no me envie solicitudes de venta.

Tienes referencias del lab? Fiable?

Los puedo analizar si les interesa, 25 Euros cada compuesto identificacion y pureza.

Página web?

Si realmente tienen calidad farmacéutica es una opción muy buena…habrá que esperar a que se dejen ver en el mercado…

Podríamos pagar entre varios esos análisis si hace falta. Pues sería muy interesante hacerse con viales si en realidad tienen grado farmacéutico.

Alguien podría de forma concisa poner cuantos péptidos hay y cual es su función, yo es que estoy un poco pez de péptidos, solo conozco la hgh y la igf-1

Hola mira el buscador del foro, hay una sección de péptidos donde se explica muy bién, como maximizar el rendimiento con la combinación de ambos y algunos valiosos consejos de Bartolomeo, al parecer bastante experto en la materia…

un saludo;

1 me gusta

Ok voy a echarle un ojo, muchas gracias.

Si llegáis a algún acuerdo incluirme, me interesaría mucho poder acceder a péptidos de calidad. Ya tengo más de cincuenta años y la hgh no siempre la encuentro de calidad, para mis terapias me vendrían muy bien los péptidos. Si necesitáis mi e-mail me lo comentáis
Saludos.

Veo en la lista de productos 9 posiciones x 25 euro por analisis, sale 225 euros. Puedo aceptar como pago por las analisis Bitcoins o PayPal pero se necesita que alguien envia los viales por envio prioritario (2 viales de cada producto) pero no con DHL o UPS porque estos son muy estrictos, FedEx es recomendable.

Pero alguien sabe como conseguir los productos para analizarlos?? Página web? Alguna opinión sobre su uso? Nadie sabe nada?

Yo creo que estos péptidos es de origen Novocrine, lo cual serían de calidad excelente ya que novo nunca falla, sospecho pero no estoy seguro.

busca busca y se encuentra. No sé si Novo tiene nada que ver o no , pero busca que por algun lado sale ., Lo que ya tienes que ir removiendo cielo y tierra… pero esta
claro que barato no son,

a MI DARME LA PASTA Y OS TICKET D COMPRA:rofl::10:

Como quedó este asunto, sabemos algo más de dichos péptidos ???

A mi también me gustaría saber algo de estos péptidos, he buscado en webs de Dinamarca pero no los he localizado

revivio este hilo para preguntar si alguien llego a usar algun peptido de clinique pharma. Tengo en mis manos peg-mgf de este lab y me gustaria saber experiencias antes de usarlo.

Los mejores peps que he probado con el tb500, melanotan y hgh frag que destacan. El tb500 mucho mejor que el de Magnus

1 me gusta

Hola, soy nuevo en el foro.
Que paso con este lab? confiable?
Y amm, alguna pagina web donde conseguirlos?

Buenas, a mí también me gustaría saber si este material sigue disponible. Parece ser que es extremadamente difícil encontrar péptidos de calidad a día de hoy :frowning:.