¿Peptidos? ¿Muy caros..? carisimos

Os cuento mi experiencia con los péptidos el pasado año.
En principio,la intención usándolos era estimular mi producción de GH. El protocolo fue el siguiente.
Días. 5 días de la semana, sábados y domingos off
Horas. A las 7, 15 y 22 horas
Marca: BIO PEPTIDES
Péptido: GHRP-2 Dosis 0.02 gr tres veces al día diluido en cromatombic b12
Péptido: CJC 1295 Dosis 0.04gr tres veces al día diluido en cromatombic b12
Péptido: IGF LR3 Dosis 0.1 gr dos horas antes de entrenar diluido en cromatombic b12
Los use tres meses y luego cambie de marca a PUREPEPTIDES los cuales use un mes más.
Quizás lo único que note fue un aumento de apetito, que fue inmediato, y un bienestar general en las articulaciones. Tanto el apetito como la mejora articular también pudo ser debido a que en ese momento estaba intentando recuperar mi eje y me acababa de poner 0.1mcg de DECAPEPTYL el mismo día que comencé con los péptidos.
A mediados del tercer mes de uso me hice una extracción de sangre 30’ después de inyectarme GHRP-2 y CJC 1295 en las dosis habituales
Lo único que medí fue GH en suero. Y el resultado fue 0.39ng/ml
Teniendo en cuenta que mis niveles habituales son 0.08ng/ml (el mínimo) podríamos decir que algo hicieron.
Pero ahora llega la cuestión. Me gaste sobre 80€ al mes en péptidos y conseguí 0.39ng/ml
SI uso una GH medio buena conseguiría 20ng/ml lo que es 51 veces lo que conseguí con los péptidos. Gastando sobre 220€ al mes. Aun metiendo la mitad de GH o l tercera parte, saldría mucho más barato usar GH que los péptidos.
Con el agravante que sobre los péptidos aún no hay estudios sobre su uso a largo plazo.
¿Conclusión…?

1 me gusta

Para mí la conclusión es que grandes físicos de la historia del culturismo se hicieron sin péptidos ni GH, si no con lo que había: anabolizantes e insulina.

Un saludo

Yo Tube insulina lispro rápida y lenta pero al ser tan peligrosa me eché para atrás algún día me gustaría usarla.

1 me gusta

Hombre una GH con la cual te resulta 20ng es una GH bastante buena! Yo compro la GH que resulta un 20ng sin pensar. Los pedidos depende mucho de la calidad que compras. Biopeptide es una marca de cual dudo mucho por varios motivos.

1 me gusta

Saludos Emilio
La GH podría ser zenosin, estoy a la espera de los resultados de un test en suero. Los publicare.
Pero aunque compres un peptido bueno no creo que se pueda acercar a los valores de la GH.
En fin, también se puede decir que es preferible estimular la producción a meterse exogena…
Yo desde luego lo tengo claro
hizak, la GH proveniente de cadaveres ya se usaba en los 70.

En 1972 se sintetizó la humana y se empezó a usar en niños con deficiencia de GH, tras el fracaso de haber sintetizado las de otras especies. Sin embargo, y esto según Mike Arnold, su uso durante toda la década de los 70 permaneció desconocida para el culturismo. En buena medida por el fácil y barato acceso a todos los anabolizantes disponibles en el mercado, muchos de los cuales hoy en día ni existen. Pero también porque el acceso a la GH era muy difícil y costoso, incluso para pacientes legítimos, como los afectados por enanismo.
Si algún culturista en los 70 y 80 logró tener acceso a ella debió ser por un tiempo muy limitado debido a la poca disponibilidad y el precio.
Existe un cierto consenso en que el impacto de la GH en el culturismo es a partir de los 90.

Saludos

2 Me gusta

Con la zenosim no hay dudas es una gh muy buena hay varios miembros que subieron analisis. Los peptidos estimulantes de la gh funcionan muy diferente a la hormona aún que tienen el mismo fin pero una gh endogena tiene su ventajas.

1 me gusta

Y muchos de estos grandes fisicos de la historia del culturismo construidos solo con anabolicos y insulina son ahora mismo en una caja de madera o tienen trasplantes, diabeto y una vida bastante dificil. La GH y los Peptidos que son liberadores o estimulantes de la GH son una muy buena opcion a los anabolicos y a las dietas estrictas o otros quimicos muy toxicos como el clenbuterol, DNP, siburamina, phentermina, etc. Ademas de esto comparar los anabolicos y la insulina con el GH o Peptidos es un error sabiendo que el GH y los Peptidos tienen una serie de beneficios cual los anabolicos y la insulina no la tienen.

La GH producida por tu misma hipófisis no es igual a la exogena sintetica. Los efectos de los peptidos son mas holisticos que los de la somatropina y no pueden ser comparados solo analizando el nivel en el sangre.

0.39ng/ml es bastante poco dudo que tus peptidos han sido de buena calidad los bio peptides es una marca fantasma y se vende junto a la omnitrope falsa de rumania y los purepeptides son peptidos marca blanca china. Busca unos peptidos buenos con buenas referencias y inténtalo de nuevo. Si no puedes hacer esto, la GH de buena calidad es la mas sencilla y segura forma de tener un nivel alto de GH en el cuerpo.

1 me gusta

Gracias bartolomeo por tu aporte. De lo único que dudo es del gráfico que incluyes. Ya que cualquier fuente puede ser manipulada. Me explico; si el origen del gráfico es de otro foro, algún foro muy popular en algún otro país. Casi seguro que esta manipulado por los patrocinadores del foro, que de alguna manera directa o indirectamente, también meten el nombre de una marca de peptidos detrás de los cuales se hallan. De la marca de peptidos que use desconocía su dudosa reputación pues cuando los use era un neófito en ese campo. No dejare de conseguir y probar algún otro de mejor reputación.

1 me gusta

Por cierto bartolomeo, debes vigilar el traductor que usas, o si no lo usas repasar los artículos a veces están cambiados de genero o mal empleados. Como si el castellano no fuese tu idioma habitual.

1 me gusta

Soy ruso y no hablo castellano nunca solo cuando escribo en este foro y ya son 30 años desde cuando aprendí algo de castellano.

El gráfico es de un estudio, busca en la sección de peptidos y verás las fuentes también se ve en este gráfico abajo son estudios clínicos nada de marcas y patrocinamientos tampoco se yo de ninguna marca de peptidos que hacen algún estudio estos te meten unas marcas blancas y a ganar dinero

3 Me gusta