Péptidos para mujeres

Hola, soy una mujer de cuarenta y algo y hasta ahora he entrenado sin nada excepto L-carnitina y batidos de proteinas, ahora me he decidido por probar un ciclo de primibolan en pastillas. Me podríais decir si se puede combinar con ipamorelin inyectado y en qué dosis? Muchas gracias, estoy más verde que una cebolla, lo sé….

Ipamorelina, 200Mcg dos o tres veces al día. Pero de usar este tipo de ayudas lo suyo sería Hgh. Ipamorelina a saber si encuentras buena, hormona es más fácil encontrar algo aceptable.

3 Me gusta

:flushed: No jodas! Y yo perforandome los hombros…cuéntame más acerca de esas pastillas…

1 me gusta


Las hay pero la bidisponibilidad es poca y resultan carísimas.

1 me gusta

Te recomiento que uses mk-677 y ostarine

1 me gusta

Si lo que quieres es hacer tu primer ciclo y este con Primobolan te sugiero que lo hagas solo con esa sustancia, ya que si tienes algún problema (ojalá que no) y usas varios compuestos no sabrás cuál te lo está produciendo.

Dicho esto, con solo “Primo” vas a ver un avance muy considerable en tu físico, para qué meter otra cosa?

Buena Suerte!

4 Me gusta

Deseo iniciar un combo de Ipamorelina y CJC1295 mas que nada para sentirme bien. He comprado el combo de Nouveaux pero no trae codigo de verificación y me da miedo que me provoque algún efecto indeseado.¿Algún veterano podría decirme alguna marca y vendedor por privado? Gracias
He intentado colaborar economicamente con la web para poder acceder a los conocimientos de los moderadores pero no me sale ningún enlace y no lo puedo hacer.

1 me gusta

Hola y cuál es mejor en resultados primo u oxa ? Para mujer ?

1 me gusta

Oxa va a ser menos hepatotoxica que primobolan oral. Y hormonalmente seguro que te altera menos. La oxa es lo que suelen usar las mujeres. Es menos virilizante. Suelen usar dosis de 10mg diarios. Los efectos anabólicos y los efectos secundarios van a ser dosis dependientes, es decir, más dosis igual a más efecto positivo y negativo. Yo en tu lugar no pasaría de los 10mg, dicen que es más que suficiente en mujeres. No te compliques con más péptidos ni sarms. En mi opinión no merecen la pena.

1 me gusta

Primo oral no existe o es fake
Asegurate que tu oxa o primo inyectable es real y no te hayan puesto otra sustancia mas barata
Como puede ser diana o bolde
O en el mejor caso que tu producto este solo subdosificado en caso de no venir la dosis real

Para mujeres a mi me gusta mas la oxa que el primo

1 me gusta

El Primobolan oral SI existe pero no es de uso muy común, el Primobolan que nosotros solemos usar se llama realmente Primobolan Depot que es la versión inyectable.

Especialmente en USA he visto atletas femeninas usar esta versión, la oral. No tengo claro de todas maneras qué labs la fabrican, entre hombres no es común, entiendo.

Espero que alguno más experimentado confirme si estoy en lo cierto.

Saludos!

1 me gusta

toda la vida existio el primobolan oral, por lo menos desde que se invento el primobolan :grinning: pero es menos eficaz que la version inyectable y a las dosis efectivas para hombres es carisimo. Para las mujeres si es una opcion valida, precisamente por su “suavidad” y asi evitar virilizacion.

1 me gusta

Me referia a que es casi imposible conseguirlo bueno hoy en dia

Un agonista del receptor de la grelina como la Ipamorelina con un análogo estructural de la GHRH como el CJC1295 hacen una buena sinergia a la hora de estimular la producción endógena de GH. La Ipamorelina no causa tanta hambre como el GHPR6 por ejemplo con lo cual es una buena opción si ásta se quiere evitar. Cabría esperar los beneficios de contar con altos niveles de GH (pérdida de grasa moderada, rejuvenecimiento, etc.) con efectos secundarios moderados y poco preocupantes en la mayoría de los casos si es que se dan como moderada hiperglicemia, somnolencia tal vez, algo de retención…

La verdad en mujeres los péptidos son una mejor opción que en hombres para potenciar estética/rendimiento y una buen alternativa a los esteroides sintéticos que presentan muchas más complicaciones potenciales si se manejan mal con vosotras. Un saludo

7 Me gusta

Gracias AntonioDMAK por esa excelente explicación. La duda me ha surgido porque el combo de Nouveaux no trae codigo de verificación, viene de Portugal y me da miedo que me provoque algún efecto indeseado.
[/quote]

1 me gusta

Hola Rosario, esa información está en la sección de reseñas Lab UNDER accesible sólo a miembros veteranos. Si te has suscrito al foro deberías tener ese rango y poder acceder, si algo no está funcionando en ese sentido deberías contactar con el administrador.

Las falsificaciones con péptidos son frecuentes, pero no suele haber peligro, porque cuando las falsifican suele meter algún tipo de polvo inocuo que simplemente no tiene el producto esperado ni hace nada, no me preocuparía demasiado en ese caso por efectos secundarios, simplemente no obtendrás el resultado deseado. Un saludo

2 Me gusta

En mi experiencia no hay gran diferencia, incluso afinando con la dosis para cada mujer se podrían combinar ambos en caso de objetivos avanzados

Gracias de nuevo. He enviado al administrador toda la información al respecto, incluido vendedor y fotografías del envase. Fíjate si debe ser fake que en la parte delantera indica “Combo ipamorelín/CJC1295” y en la parte de atrás “Composición: CJC1295 whit DAC” - los envases están mal serigrafiados-. Aviso para navegantas/es.

1 me gusta

Pues yo también estoy interesado en combinar estos dos péptidos ya que parece que incluso de forma prolongada pueden causar muchos beneficios.podras poner tus avances por el foro?

1 me gusta

Dejo video de como administrar Ipa/CJC1295:

1 me gusta