Pequeña molestia abdominal

Buenas ! Hace un mes o así me puse malo vomitando 2 días y desde entonces cada vez que hago el movimiento de un crunch abdominal por ejemplo me vibra toda la parte del abdomen y si contengo arriba me vibra todo el cuerpo… pero cuando hago ya unos cuantos deja de vibrarme… También hay algunos días que se nota más que otros no sé, lo veo raro -.-"

Puede que no tenga nada que ver con la gastroenteritis pero si persiste acude a un medico, lo mejor que puedes hacer. O deja descansar la zona abdominal unas semanas a ver si lo que necesita es reposo.

Buenas!!
No soy médico, pero si eso te ocurre desde aquel episodio de vómitos y te duele cuando ejercitas esa zona, quizás tengas una contractura. Es una zona que siempre esta en mayor o menor medida con tensión. El abdomen es un estabilizador del cuerpo.
Si algo te duele déjalo reposar, si aún con esas sigue doliendo, como dice el compi, acude al médico, pero vamos, si te duele, deja de darle caña que muchas veces somos la leche.

no es dolor, es que se me pone a vibrar el cuerpo cuando hago el movimiento… pero doler no me duele, además que he estado dos semanas sin entrenar porq cogi un virus por lo visto (llevo un mes de la ostia vamos…) no creo que sea contractura… además que un dia estoy que no cago y otro día cago con mucha frecuencia y blando… no se es raro… antes iba 2-3 veces minimo al baño y normal… puede ser intolerancia a algun alimento? gluten, lacteos…

En tema estómago sé algo por desgracia.
Sobre las deposiciones no te preocupes, puede ser un virus, mira como anda el tiempo. Cambios tan bruscos de temperatura el el mismo día crea virus con suma facilidad.
Si estás con mes delicado, quizás afecte a la zona; tos, estornudos, etc.
Para el estómago tómate suero oral, cuando hayas acabado procura estar una semana con infusión de jengibre, limón exprimido y cuchara de canela, lo hierves todo, dejas reposar y una taza todos los días.
Joder, parezco una madre :joy::joy:

6 Me gusta