Pequeñas ampollas en la piel

Hola , me suena que a alguien en este foro también le ha pasado ya. Cada vez que he usado qimico me salen este tipo de burbujas en la piel. ¿Puede ser como “quemadura” por los disolventes? Os dejo unas fotos, esta es en el brazo.

¿Creéis que tendría que dejar de usar qimico por esto?

Depende el producto puede ser. O prueba pincharlo en otro lado. Puede ser una reacción alergia pero no es nada grave por lo que se aprecia a ver que dicen los compañeros.

Pfff… Mejor irse a farmacia o labs con actividad legal como balkan, cooper etc.

Huye de labs under cocinados en un sotano, baño, etc sin ningún tipo de control e higiene.

1 me gusta

Pero hasta donde yo sabía qimico es una buena marca para usar. Aunque sea under pero se supone que es de fiar no?

Cuantos ciclos has hecho y con que labs para poder afirmar q solo te pasa con Qimico?

Yo llevo 3 ciclos con qimico y no he tenido esas pompitas la verdad.

1 me gusta

Yo nunca he tenido ningún tipo de problema con qimico, tal vez haya tenido alguna reacción alérgica

Solo tienes 1? es posible ni siquera sea por el farmaco.
Dolor? picor???

Bueno este sería el tercer ciclo que hago. Hasta el momento solo he usado inyectables de qimico. Al principio del todo, use una ampolla de testo propionato de Balkan, pero al final solo se quedó en una, no usé más porque ya estaba con qimico.

Puede que esté equivocado, a lo mejor si uso otra marca, me pasaría lo mismo?. Cuando se me acabe lo de qimico, tengo Balkan, os diré si me sigue pasando igual.

No me duelen ni me escuecen, como mucho me salen un par, de momento solo he visto esta. Por lo demás no tengo queja de qímico, yo mismo he puesto dos análisis de sangre en el foro demostrando que efectivamente llevan testosterona.

Deberías hacerte un análisis de metales pesados, sobreto pero no solo cobalto y niquel…parece una dishidrosis leve.
Por si acaso y siendo que no te va a hacer ningún mal añade algo de ajo a tu dieta.

3 Me gusta

Y añade chorella también ,que aras una buena limpieza de metales pesados !! Por si acaso como te dicen…

2 Me gusta

pero crees que puede estar relacionado con los metales pesados?? Significa eso que todo lo de qimico lleva metales pesados??

No. Te recomienda que te hagas una analitica de metales pesados sin creer que pueda estar relacionado con metales pesados.

@anon25970690 tio! Venga!!
Y si asi fuera, obviamente, no tiene que ver con que todo lo de qimico sea chungo ni mucho menos.

2 Me gusta

Tienes dos pustulas porque piensas que tienen algo que ver con los roids? Pregunto porque nunca se ha oido de pustulas causadas por el uso de roids, acne si.

1 me gusta

En que quedamos…, te ha salido una pústula o varias…
Te ha pasado en una ocasión, en varias, o siempre que usas química y Qímico…

Porque menudas paranoias que se montan algunos…, les sale una pústula y ya deducen que es debido al uso de roids, y que si cierta marca lleva metales pesados…
Esa pústula te puede haber salido por 1000 causas diferentes…
Un poco de seriedad por favor…

5 Me gusta

Que consideras tu de fiar? Si ser de fiar es que contenga los mg del compuesto que dice tener, a falta de ver un análisis puede que si que sea de fiar en ese aspecto.

Pero nadie de aquí salvo que tenga relación directa con qimico sabría decir las condiciones de fabricación del mismo, es un lab under, usuarios como Bart ya han comentado largo y tendido y posteado imágenes de como son las condiciones de fabricación de dichos labs, su falta de salubridad, higiene, obviamente tienen 0 control, etc etc…

Es simple lógica y sentido común, no vas a dar la vuelta a la tortilla a esa situación mencionando que soy primerizo con el contacto con la química @anon16378711

No es tampoco así compañero, nadie dice que no sea un lab under, claro que lo es, como Balkan y como Novo entre otros.
Otra cosa es que sus productos sean fabricados en condiciones aptas en cuanto a asepsia y salubridad.
Conoces a alguien que se le haya enquistado un pinchazo (bien puesto) de Novo o Qimico? Yo nadie, y empiezo por mi que llevo mas de 100 inyecciones de estos labs.
Pero hay otros labs, que aqui ultimamente gente nueva defiende con el cuchillo entre los dientes, que a gente que yo conozco los ha mandado al hospital a la segunda o tercera semana de ciclo.
Labs under. Si. Pero hay under decente con ciertas precauciones y under de bañera.

2 Me gusta

Puede ser por principio de acumulo de metales o de ciertos metales así como excesivo sol, uso de cremas o fásmacos fotosensibles, deficiencias nutricionales… ves al dermatologo.
El uso de qimico no creo que sea la causa pero no les des pie a los medicos a descansar la culpa sobre esto, si les dices que tomas esto les darás pie a decirte que seguro es por eso.

2 Me gusta

Hay unders fabricados en instalaciones farma donde se fabrican medicamentos legales para consumo farma. Siguen siendo unders por las materias primas y por la falta de controles oficiales (da igual si el lab hacen mismos controles como farma si estos no son verificados y certificados por un organismo nacional). Hay unders con instalaciones clandestinas pero a grado farma que siguen las mismas normas o incluso mejor que algunos farma (como por ejemplo el farma de India que a veces es increiblemente bajo como control y calidad). Y claro hay unders caseros que son la gran mayoria. En muy pocos casos vas a saber de un lab under bueno y ver las instalaciones porque hay que recordar que este es un negocio puramente ilegal. Si alguien cree que Balkan o Cooper o cualquier otro lab “registrado” esta operando de manera completamente legal se equivoca y mucho. Como puede justificar de forma fiscal, legal, medical un lab como Balkan el stock que llega en el mercado negro (99% del total) en el caso de los anabolicos? Donde se vende tanto roid en un pais como lo suyo con 2 miliones de habitantes? Millones y millones de ampollas y tabletas que seguramente no pasan por ningun control y registro porque su fin es el mercado negro. Es una grave contradiccion en hablar de legalidad y luego buscar estas sustancias “legales” a un precio bajo y mucha disponibilidad en el mercado negro. Si quieres legal buscas a las farmacias donde hoy dia no puedes pillar ni agua distilada. Sobre los under lo unico que queda es confiar (o no) en los reportes de la gente que los usan (contando la reputacion de la persona que hace el reporte y el numero de reportes). Cuantos mas reportes de gente de confianza hay mas veridicos son los reportes (en teoria y segun mi experiencia tambien en practica). Si llegas en un foro y pides revisiones y luego empiezas desconfiar y quejarte de esto y otro mejor buscas otra fuente de informacion. Es que a veces la gente no tienen ni la minima educacion de respetar la gente y el lugar donde llegan a pedir consejos. Y si vienes a ponerte en contra de conclusiones y afirmaciones que son generalmente aceptadas como verdaderas eres bien venido pero debes tener la decencia de respaldar tus afirmaciones con argumentos y pruebas y no ir en contra de lo que se repite con constancia sin ningun argumento porque al final los que argumentan y aportan se sienten ofendidos.

6 Me gusta

No quiero causar pánico ni nada de eso, no era mi intención. A lo mejor he asumido que es qimico y no tendría que haber puesto este título.

Aun así chicos, creo que podéis entender mi preocupación, no? Nunca me había pasado esto en la piel hasta que empece a usar inyectables de qimico. Podría ser una coincidencia, no lo se, pero es normal que me llame la atención, puesto que nunca me había pasado. Como mucho he tenido 2 a la vez y pasados unos dias se van sin dejar marca. Siempre me han salido en los brazos/antebrazos.

Por otro lado, si me recomendáis hacer un control de metales pesados, no creo que haya ninguna otra causa que el uso de roids no? Quiero decir, que yo sepa no he estado expuesto a metales pesados nunca!