Pequeñas ampollas en la piel

Así es compañero, si no hablo por qimico, hablo de cualquier lab under, y yo no metería en el mismo saco a balkan o cooper por ejemplo, que aunque sean una mafia y lo que quieras pero son labs legales con condiciones de fabricación, higiene, controles y demás que nada tiene que ver con un lab under, y si es así en cualquier caso del lab under nunca lo sabrás a ciencia cierta, pero de estos labs si.

Y vuelvo a decir, no hablo de ningún lab under en concreto, mi intención es quitar la percepción de que un lab under por muy buena crítica que pueda tener nunca vas a saber las condiciones de salubridad y fabricación que tiene, como con farma o lab legal.

Ahora cada uno es libre de usar lo que quiera por supuesto…

3 Me gusta

Alimentos contaminados, enlatados, tabaco, problemas gastro-intestinale… muchos factores sumados a tu particular sensibilidad.
El acumulo de metales en el organismo es una posible causa pero repito por ultima vez que parece que no lo captas: ve al dermatologo.

4 Me gusta

La que habéis liado por unos p…tos granitos de nada. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cooper fabrica peptidos para supuesto uso humano. Legal? Controles? :joy:. Boldenona uso farma? Trembolona enantato? Segun cual farmacopea son estos supuestos controles? Segun ninguna porque estos productos no son para uso humano y no son farma. No puedes producir ghrp y boldenona y decir que pasan controles porque no hay ningun control posible siendo productos que no son registrados ni inclusos en ninguna farmacopea. Cooper incluso fabrican una marca que se llama Dynamic que es un tipico under y tiene escrito fabricado en Slovakia (Union Europea). Aqui no se trata de ser mafias se trata que la tema farma en paises tercermundistas no vale nada y no hay ninguna similitud con farma real. Igual Balkan. Pasan controles para las 5 cajas que se venden legal en farmacias y las otras 50000 cajas no son registradas en ningun lado y no pasan ningun control. Es un cebo para gente que no tiene conocimiento y recursos en averiguar lo que realmente pasa. Tu mismo pretendidas que SP es fabricado por Balkan y que por este razon es supuestamente igual con Balkan. Si voy registrando una empresa y sacar productos bajo esta marca no significa que pasan algun control. El momento en el cual pasan controles es cuando el producto llega en el circuito legal de las farmacias. Dime donde se vende Cooper de forma legal en farmacias? En ningun lado. Export only! Y donde exportan no se registran. Asi que mejor controlas la tema mejor porque sino estas haciendo confusiones y manipulaciones (a lo mejor sin intencion). Volviendo al tema estamos hablando de dos pustulas en un brazo podria ser cualquier motivo incluso el uso de roids (como sustancias) hasta llegar a ser el producto mismo pero pareces querer llegar a decir sin ninguna pregunta que pustulas = el producto y que Balkan y Cooper porque tienen una empresa registrada. Tu sabras donde Cooper o Alpha Pharma producen de verdad no? Has visto los informes de produccion (donde se mencionan fuentes de materias primas y instalaciones) y sabes que pasan controles? Y entonces te pregunto: como puede ser que un producto supuestamente fabricado en India (o Moldavia) que no tiene permiso llegar en la Union Europea puede encontrarse en cantidades enormes por las calles? Algun control debe haberse saltado no? Esto seguro. Y cual seria? O tal vez todos? Y entonces, de que farma estamos hablando?

3 Me gusta

Pues amigo, van en el mismo saco jeje es un saco bien grande.
O es farmacia o es under. Y dentro de los under los hay que fabrican sustancias de mayor calidad y con más seguridad que otros. No hay más.

4 Me gusta

Nos va llegar la muerte hermano que pereza hermano :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Como curiosidad

Cooper Pharma Methanienone Dipropionate 150mg Injection Injection

Experimentos en vivo! Segun @Thorcido, farma.

1 me gusta

2 Me gusta

Aquí es donde regalan las palomitas?:grin::grin::grin:

Ahora me he fijado en la foto del granito… pero si eso no es nada alma de cántaro…

1 me gusta

Algo parecido me pasa con los peptidos k me salen granitos asi al pinchar en el abdomen.

Oiga ni m preocupe jamas con el tiempo se van.

Con qimico van ya 5 ciclos o asi y nunca me salio nada parecido.

No te rayes k es un puto grano de na, ami me salian 10-12 pekeños con los petidos y ni me rallaba , es mas los seguia usando.

1 me gusta

Reconozco que no tengo idea alguna del proceso de fabricación de cooper por ejemplo, y alomejor en cuanto a fabricación, controles, higiene y demás es igual o peor que otro under…

Lo desconocía bart… Entonces los productos balkan que compramos puede que ni estén fabricados en sus laboratorios? O que siendo fabricados allí la materia prima no es de la misma calidad, pero el proceso en sí (salubridad y demás) es el mismo que con la línea que pasa dicho control?

No si al final lo único fiable en cuanto a control, salubridad y demás va a ser farmacia…

Lo pongo yo por que parece que alguno no se ha dado cuenta de que va este hilo…

Esto no te lo sabe decir nadie. No quiero hacer suposiciones sin tener pruebas concretas y tampoco lo veo bien afirmar con certeza sobre el escenario mas negativo. Lo que es seguro es que estas empresas trabajan al margen del legal y que la empresa legal no es nada mas que una tapadera. Esto no significa que los productos son menos buenos o que las materias son de peor calidad pero significan que farma es una y un lab tapadera es otra. No entiendo porque llegamos siempre a la peor conclusion y pensamos siempre en lo peor cuando hablamos de labs con cierta reputacion y con respaldo por analisis aqui en este mismo foro. Sobre estos labs hay muchos indicios de ser los mejores que hay y que si te quieres ciclar con algo fuera de la farmacia legal estos labs son los mas seguros. Si hay pruebas en contra son todas bien venidas.

3 Me gusta

Por qué bait? No tengo mucha experiencia en esto, me parece normal preguntar. Pero si queréis lo dejamos aquí. Iré al dermatologo cuanto antes, aunque lo veo difícil en mi caso, ya que tengo que pasar primero por el médico de cabecera de la seguridad social. No tengo pensado comentar nada de los roids por si acaso.

Sinceramente no me preocuparía por un par de granitos, puede ser del calor, algún contacto con la ropa etc etc…

Bueno…aporto mi experiencia que ya e comentado en otro hilo…después de años de ciclos y diferentes labs…unos han pegado mas que otros,pero probé este año con químico(8botes de testo enantato)y me hizo reacción…fiebres y enrojecimiento. Hinchazón que me llegaba desde el hombro al codo.aquí opinamos sobre nuestras experiencias porque no tenemos análisis de laboratorios.me extrañe como mi cuerpo reacciono a esta marca,no se si fue un lote porque aquí la mayoría habla maravillas.el caso es que para mi esta marca por mi experiencia ya paso a la historia…seguiré con novo que siempre me dio calidad100%.un saludo

3 Me gusta

Usar 8 botes mientras tienes reacciones de este tipo lo veo muy mala praxis. Creo que fuiste aconsejado dejar los productos que te causan reacciones de cualquier tipo. Meter 80ml en total mientras sufrir estos efectos es… estrano. Mira la lista de ingredientes de cualquier producto y de alli puedes islar el compuesto que te esta causando esta reaccion. Sobre esto efecto de bajarte la reaccion desde el hombro al codo se trata ciertamente de la mala praxis de inyectar. El liquido te ha bajado por via subcutanea y aplicar productos para uso intra muscular en subcutaneo siempre te va dejar hinchado y rojo. Prueba con 1ml directamente subcutaneo con cualquier producto farma y veras el mismo resultado. Mismo efecto se ha reportado en varios labs “buenos” como novo y balkan.

1 me gusta

El mismo proceso de inyección lo llevo haciendo años y nunca me había pasado.aparte justo al siguiente día de inyectarle 39°de fiebre.los 8botes no los pude gastar,use 6en 5 meses y compre uno de balkan para mezclarlo.los seguí inyectando por estar en el ciclo y no tener dinero para comprar mas,aparte de que a los 2meses ya se paso la fiebre,como si el cuerpo ya se hubiera acostumbrado,pero si siguió el dolor corporal generalizado,que intente paliar con paracetamoles.si intuyo que tuviera testo,pero no se el motivo de mi reacción a este compuesto de esta marca.que repito,al que le vaya bien pues adelante,cada cuerpo es un mundo,yo solo cuento mi experiencia y según esta esta claro que no invertiré mas mi dinero en la misma

Cuanto mas fino el aceite (parecido a la agua) mas propenso de migrar de intramuscular a subcutaneo. No todos los labs tienen misma viscosidad y a unos les funciona mejor los viscosos y a otros los mas finos. No deberias usar productos que te causan reacciones. Los menos reactivos son los compuestos viscosos a base de aceites de oliva o cacahuetes pero a unos estos les causan unas bolas dolorosas.

2 Me gusta