Perder grasa en Blast

He llegado al Blast de este año demasiado subido, me sobran unos 4 o 5kg, los abdominales no se me ven…

Me quedan 8 semanas con npp y queria preguntaros cómo plantear la dieta y el cardio para perder esos 4kg. Llevo 9 semanas con Bolde y estoy bastante contento con las ganancias (la bolde en la semana 8 ya me hizo ver cambios notorios).

Pensaba en meter hora y media de caminata en ayunas.

¿Creeis que puedo seguir ganando un kg de masa y perder 4 de grasa en 8 semanas? Usaré 600 testo y 100npp eod.

3 Me gusta

la recomposición en sujetos avanzados (ganar musculo y perder grasa a la vez) es complicada aunque usando esteroides es posible.

si estás muy pasado, yo haría un deficit ligero durante las 8 semanas que te quedan ya sea recortando comida o aumentando el gasto calórico.

La otra opción es seguir en un volumen controlado maximizando ganancias de masa muscular, mantener durante unas semanas en normo, y ya después definir.

4 Me gusta

Gracias.
Es complicado, si… no sé si aceptar que no hoce bien las cosas, plantear el Blast para ganancias y dejar la definición para el Cruise y así comenzar el Blast de 2023 apretado.

1 me gusta

Si acabas de empezar el blast con una dosis alta de trembolona el primer mes puedes recomponer.

2 Me gusta